viernes, 12 de agosto de 2011

Vacaciones





Yo no lo quito

Tiene razón Carlos Dávila cuando llama estúpidos a todos los que se quejan de que a estas horas Zapatero esté en Doñana practicando el "yoga hispánico", modalidad que consiste en tumbarse a la bartola y dedicarse a la meditación trascendental, que no deja de ser una aspiración de todo buen español.

Todos tenemos que felicitarnos por la decisión del Presidente, y hasta deberíamos ofrecerle unos cuantos meses más de vacaciones para evitar que nos siga haciendo daño. Una forma como otra de evitar el mal.

Otros, en cambio, preferirian que en vez de veranear en Doñana lo hiciera en otro sitio.



Hace pocas horas hemos tenido ocasión de ver por la caja tonta una encuesta que se hacía a varias personas que iban por la calle. Una señora estaba muy satisfecha de las vacaciones del Presi,muy merecidas porque él no era el culpable de la crisis económica que se está padeciendo en España. Lo que evidencia que por mucho que se quiera explicar a la gente los problemas que nos acucian, la gente es incapaz de entender lo que ocurre, dada su escasa cultura e inteligencia, dos carencias que constantemente estamos comprobando en la gente de la calle. Que son las que votan, no lo olvidemos.

Nadie echa culpas a Zapatero de la crisis mundial, sino de su actitud frente a ella, que ha consistido, en primer lugar, en negarla estúpidamente desde su Presidencia de Gobierno y obligar a mentir a todos sus ministros, llegando a decir que los que hablaban de la crisis eran antipatriotas.


 En segundo lugar, en haber derrochado canallescamente nuestros recursos como si nuestra renqueante economía pudiera permitirse el lujo de regalar dinero a mansalva para tener una serie de apoyos que de poco iban a servirle.


incluso en obras como ésta, destinada a hacer más felices a los pueblos hermanos.



Por eso, no estaría de más una buena suscripción para conseguir que el todavía Presidente por Accidente amplie su veraneo y no se acerque más por estos pagos.

Pese a que, por desgracia, todavía queda  en España un 35 % dispuestos a votar "la PSOE".


No hay comentarios:

Publicar un comentario