viernes, 26 de agosto de 2011

Miscelánea




Yo no lo quito

1.-Memoria para la Historia


La visita a España de Benedicto XVI ha servido no sólo para avivar el espíritu cristiano de una parte de la juventud mundial, sino para poner en estado de alerta a los católicos de España y del resto del mundo sobre lo que les espera. Una muestra de ello es el desparpajo con que estos dos jóvecitos republicanos y antipaperos, protestan por la provocación de esta monja que, además, porta una bandera de no sabemos qué pais es, para provocar todavía más.


A estos jovencitos semejante provocación le impulsa a protestar como hicieron sus "papases" o sus abueletes en aquellos inolvidables y felices años 30. Aquello sí que fué bueno. Tanto que habrá que repetirlo de una forma u otra.


En l933 cuando las mujeres ya habían alcanzado el derecho de voto, pese a la oposicion de los socialistas, ya las monjas empezaron a provocar. Especialmente, las de clausura, como explicaba un diario de la época.

Por eso, al llegar el 36, los defensores de la República no tuvieron más remedio que poner a buen recaudo a estas fascistas, muchas de las cuales tendrían una muerte bien digna.


Aquellos si que fueron buenos tiempos. Por eso se invita a participar de estos festivales a los personajes más divertidos de nuestra Historia. Por ejemplo, en esta pancarta que se exhibía en la manifestación antipapa del dia 17 de agosto, se invocaba a Satanásy se exhibía el "número de la bestia" del Apocalipsis, que es el 666. Vean, vean también la cruz invertida, propia de los grupos satanistas.


Desde aquello de las brujas de Zugarramurdi, no se había visto tanta brujería como ahora.

Pues estos tipejos y tipejas son los que forman parte de lo que ahora ya se denomina "La Brigada Rubalcaba".


2.-Sabina tiene miedo.

El mismo lo ha declarado. Y es que a muchos, la idea de que viene el PP se les ha indigestado. Tanto que hasta el millonario Joaquin Sabina está que no le llega la camisa al cuerpo. Este "intelectual" ni siquiera después de haber cumplido los 60 años y de haberse casado con la hija del ex-ministro de UCD (por cierto, Ministro de Defensa) Alberto Oliart ha dejado de ser el zascandil que siempre fué.


Seguramente piensa que en España ya no va a poder seguir haciendo la ceja- ese gesto tan gracioso de estómago agradecido- al darse cuenta de que dentro del partido socialista, al grito de."¡maricón el último! están empezando a quitarse de enmedio los responsables del estropicio que han causado. En Cuba o Venezuela le esperan. Posiblemente también en Bolivia. Pues que se vaya con los suyos.


3.- Rubalcaba promete.



En esta campaña electoral, Rubalcaba no omite promesas. Y una de las primeras que hace es prometer una muerte digna a todos los españoles en cuanto se haga cargo de la Presidencia del Gobierno. Estos sociatas que han demostrado ser incapaces de proporcionarnos una vida digna, por lo menos ahora nos prometen una muerte digna.

Esperemos que con ello ayude a sus votantes. Porque Rubalcaba sabrá resolver todos sus problemas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario