sábado, 6 de agosto de 2011

El comediante


Yo no lo quito


Por si no lo recuerdan, diremos que José Bono fué nombrado Ministro de Defensa en abril de 2004. El fué el encargado de ordenar la retirada de nuestros soldados de Irak, con lo que el Ejército hizo el ridículo ante los demás ejércitos aliados, porque Zapatero así lo había prometido en su campaña electoral. Por esta hazaña el Ministro se autoconcedió una Gran Cruz del Mérito Militar con distintivo blanco que luego tuvo que renunciar.



Siendo Ministro (lo fué hasta abril de 2006) dió la orden de suprimir aquel lema que habian colocado nuestros alumnos de la Escuela Militar Básica de Suboficiales de Talarn para recordarles constantemente el servicio que debian prestar a España. Aquello lo suprimió para no "ofender" a determinados sujetos a los que molestaba el nombre de España.

Pues bien, ahora le acaba de entrar al Presidente del Congreso de los Diputados un arranque de patriotismo, y nos invita a servir a España antes que a los Partidos. Y nos pide un gobierno patriótico de coalición. Supongo que en él también seguiría de Presidentedel Congreso. Lo más preocupante es que nadie lo ha enviado a hacer gárgaras a las cuadras de su hípica.
Siendo Ministro de Defensa tuvo que asistir a determinados actos en los que, al tomar la palabra, lo hacía con estos gestos que se pueden ver en la foto y que, honestamente, somos incapaces de comprender.
Como buen socialista, dice ser católico. Naturalmente, católico partidario del aborto, al que considera un derecho de la mujer.Y para demostrar su religiosidad comulga en compañía de su amigo Zerolo con rebanadas de pan y no sabemos si algo más, porque desconocemos la liturgia de este sociocatolicismo. Vean, si no es cierto lo que decimos



Y es que Bono es un notable actor (en griego hipokrités), del que ha derivado la palabra hipócrita entre nosotros. En este gran Teatro del Mundo,tendría verdadero éxito.

Otra nueva forma de hipocresía es la de los euskocatólicos. Esto es lo que le ocurre al socialista, hoy ministro, Jáuregui. Como buen sociata es partidario también del aborto y de la muerte digna, y su ignorancia (o su hipocresía) es tanta, que podemos enterarnos de esta noticia:



Faltan ya pocos dias para la llegada del Benedicto XVI a Madrid. Y mientras la Delegada del Gobierno autoriza una manifa anti-papa, Jáuregi avisa a Su Santidad que no se pase de rosca en sus manifestaciones. Esperamos que el Sumo Pontífice lo tenga en cuenta y no empiece a soltar disparates de esos que tanto alarman al Ministro euskocatólico Jaúregui. O sea, que se ande con cuidado, que aquí pronto se organiza la "petardá".

Y para conmemorar tan fausto acontecimiento se podría editar , aprovechando la marcha del masoncete Zapatero, un sello como éste


para que aquellos de nuestros hijos y nietos que sean filatélicos puedan celebrar tan
fausta y gloriosa etapa de nuestra Historia. El valor facial, como puede verse es de 2 €.

¡Viva el lujo, y quien lo trujo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario