jueves, 11 de agosto de 2011

Boicot al Papa, y otros temas.

Yo no lo quito

1.- Boicot.

Los sindicatos socialista y comunista, fuerza de choque de la izquierda zapaterista (que para eso les pagamos todos los españoles), han decidido que la llegada a España de Benedicto XVI es algo que no están dispuestos a tolerar.


La excusa es la de siempre. Como no les cumplen las empresas las subidas salariales, y siempre dispuestos a mejorar la situación económica en esta crisis que nos ha caido encima (por culpa de Aznar, por supuesto) han llegado a la conclusión de que la venida de un millón de turistas católicos que van a venir a Madrid desde todas las partes del mundo para acompañar al Sumo Pontífice y, de paso, apoyar a la única empresa española que este año funciona, que es el turismo, debe ser evitada a toda costa.

Y es que la fobia anticatólica, que es una constante de la zarrapastra desde nuestros tiempos mozos, y muchos antes también, nos retrotrae a aquellos felices tiempos de la República aquella que tanto añoran estos ceporros, en los que la prensa publicaba "chistes" como éste, que pertenece a "La campana de Gracia" y que tira contra el entonces obispo de Barcelona, monseñor Irurita, que fué asesinado el 4 de diciembre de 1936.


No se asuste el euscocatólico socialista Jáuregui, que Benedicto XVI no viene a resucitar ahora a la Inquisición, sino a poner las cosas en su sitio, y hablar desde Madrid a la juventud católica  de todo el mundo.

Por eso no tienen ningún motivo para gritar eso de:" ¡Cuerpo a tierra, que viene el Papa!"

Y a pesar del boicot que la zarrapastra impone, los jóvenes de la JMJ ya han manifestado que están dispuestos a ir a pié a Cuatro Vientos. Una actitud digna frente a la babeante chusma.

2.-Una noticia desmentida.

Estos dias alguien ha hecho correr la noticia de que Marruecos quería participar en los beneficios turísticos que la Alhambra de Granada proporciona a España. Luego esta noticia se ha desmentido.Y es que eso sería como si Berlusconi quisiera participar en  los beneficios que el Acueducto de Segovia proporciona al turismo español
No sabemos de donde habrá salido esta noticia. Como si no hubiera suficientes temas a diario para tratar en los periódicos.

En cuanto a lo que está ocurriendo en el Reino Unido, los aficionados a la Historia podríamos recordar que la muralla de Adriano, que protegía a los ingleses de los escoceses (los "pictos") estuvo guarnecida por una legión española, la XXXª Legio Ulpia Victrix que se llamaba Ulpia porque la cró el hispano Marco Ulpio Trajano, y recibió el apelativo de Victrix porque había combatido  brillantemente en la Dacia, que ahora se denomina Rumania y que, desde entonces, habla una lengua latina.


3.-Una triste noticia.

Según ciertas encuestas resulta que el PP están muy contentos porque están convencidos de que en las próximas elecciones  van a obtener la mayoría absoluta por poca diferencia, eso sí, sobre el PSOE.

Y a nosotros nos produce una vergüenza inmensa pensar que un tercio de los ciudanos de "estepais" todavía piensa votar al PSOE. Lo que pone en claro cual es  el coeficiente intelectual de una gran parte de los españoles.

Pero hay que conformarse, porque los pueblos tienen los gobiernos que merecen.


4.- Generosos que somos.

Hace unos dias nos hemos, podido enterar de que los sindicatos ha recibido una bonita suma destinada a la "formación de funcionarios". Lo que nos produce una enorme satisfacción porque bien sabe Dios que los españoles estamos muy necesitados de funcionarios para poder levantar cabeza.



Y como nos sobran euros, que hasta se nos salen por las orejas, nuestro generoso Ministerio de Asuntos exteriores dedica un buen manojo de ellos para financiar la difusión de su situación legal en la Union Europea.

Y todo por culpa de Aznar, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario