sábado, 27 de agosto de 2011

Apañados estamos



Yo no lo quito

 
Según declaraciones del actual Ministro de Interior,el comportamiento de los que formaban la marcha contra la venida del Papa ha sido "absolutamente democrático".



Quien dice esto es un sujeto que pertenece a la carrera Fiscal y Judicial; que  fué Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Valencia entre los años 1991 y 1993; que estuvo después en la Fiscalía el Tribunal Superior de Justicia de Madrid; que fué portavoz de la Unión Progresista de Fiscales entre 2000 y 2003 para convertirse luego en Presidente de esta asociación.

Fué nombrado Secretario de Estado para la Seguridad el 19 de abril de 2004 al ganar los elecciones ZP tras el 11-M y ahora es Ministro del Interior desde julio de este año.

O sea, que en estas manos estamos. Menos mal que la  Misericordia Infinita del Dios Creador, nos va a librar de este granuja en cuanto se presenten las próximas elecciones.

Por cierto, que a Carlos Dávila le produce cierto estupor que un Ministro del Interior atice así  a su policía. Suponemos que eso es una forma de expresarse, porque Ministros de Defensa como Trillo, Bono, y en estos momentos Chacón. han estado maltratando a unas tropas  a sus órdenes y aquí no ha pasado nada. Sobre todo últimamente la ministra Chachón, posiblemente asesorada por ese JEMAD  al que sus compañeros de carrera denominan "el rojo", lleva años ofendiendo a unos hombres que se están jugando el pellejo y recibiendo tiros sin saber todavía que están en la guerra. Hasta los tenemos en Libia ¿O no?. Y mientras Trillo trató desconsideramente a su Ejército, Bono hizo lo mismo con el asunto del helicóptero, y les quiso corregir la oración por los caidos (nunca se sabrá por qué). Y la Chacón les quiere hacer renunciar, siquiera sea oficialmente, a su fé católica, a sus tradiciones, y a sus patronas a las que rezan para pedir protección.

Pero es que al actual Ministro del interior le parece que estas actitudes son "absolutamente democráticos"






Aunque en esta página no se pueden oir los insultos ni ver los escupitajos que democráticamente se dedican a los peregrinos de la JMJ. Nosotros no tenemos más remedio que reconocer que una pancarta verdaderamente "democrática" es ésta, acompañada por una bandera anticonstitucional. Cosa que al Ministro del Interior le importa un pepino.


Por cierto, ¿cuando se habla de la "egalité" se refieren a esta forma de igualdad que exhiben estos ciudadanos? Porque para nosotros no es lo mismo una cosa que otra.

Con perdón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario