sábado, 9 de julio de 2011

Titulares





Yo no lo quito

La verdad es que algunos titulares de periódicos son como para que al lector le entre el tembleque.Por ejemplo, aqui está el primero de la mañana.



Lo de sucia se sobreentiende, por venir de quien viene, pero esta vez parece que va a ser "la más sucia". ¿Más, incluso, de que la del 11-m?

Por otra parte parece que Carmeta Chacón aspira a una vicepresidencia. Al menos parece que ZP le quiere compensar de su anterior renuncia con un cargo importante. Pero nos cuesta creer que Alfredo P. acepte a esta vicepresidenta, cuya actitud ante el recien nombrado por el método digital no parece muy amistosa. según se desprende de esta imagen.
Entonces, ¿Sería Chacón Vicepresidenta y Ministra de Defensa? Pues no lo sabemos. Tampoco creemos que la próxima Ministra de Defensa sea Leire Pajín. En fin, que está todo muy liado y lo mejor que se puede  hacer ante situaciones como ésta, es tomárselo con calma y meditar, que es lo que hace Pepiño Blanco.


"Cogito, ergo sum", como dijo Descartes, pues a éste le ha llegado la hora de cogitar. Y es que cuando no se cogita se dicen estas cosas y aún otras mas gordas


Otros, que en su día tampoco cogitaron, ahora están de asesores de Barclays. Dios ampare a este banco. Aunque, al menos, nos pudo explicar a todos quienes han sido los responsables de la crisis económica que estamos padeciendo.



Muy nerviosos se han puesto los titiriteros de la ceja tras el escándalo de Teddy Bautista  en el que el juez Ruz ha imputado graves delitos a nueve personas de la directiva de la SGAE. Como consecuencia de ello, más de un centenar de artistas han exigido una refundación de la sociedad. Entre ellas figuran Pedro Almodovar, Antonio Nieva, Gabino Diego, Nacho Novo, Fernando Colomo y muchos otros.



Carlos Dávila ha escrito sobre este tema un comentario cruel, aunque no exento de razón que copiamos:

"La "zeja" es en si misma una completa obscenidad. Ahora que el gobierno ha decretado la trituración del golfo Teddy, los "zejudos" que se han enriquecido con el canario, huyen como ratas y ponen verde a su patrocinador, La "Operación SGAE"huele cada dia más. La otra noche nos decía un político en la reserva (¡que pena que no esté en el campo!) que esto de Bautista se parece muchísimo a lo que en su momento el PSOE montó contra Mariano Rubio. Entonces, en pleno cuerpo de Arrebatacapas, el felipismo más cerdete, más depravado, necesitaba de un chivo expiatorio y le mandaron a la cárcel entre un juez sociata y y un desvergonzado Hernández Moltó que luego ha dejado Caja Castilla La Mancha para el tinte. Ahora, Rubalcaba y el agónico quieren limpiarse con Bautista y decir:" Nosotros somos anticorrupción". Y no; son la corrupción misma"



El "cejudo" que no protesta es Victor Manuel, que es gran amigo de Zapatero, como puede verse en estas foto



Dios los cria y ellos se juntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario