miércoles, 27 de julio de 2011

Estulticia



Yo no lo quito


 La tragedia noruega.

Estos dias la prensa de carril se ha soltado el pelo hablando-como suele ocurrir casi siempre- de todo lo que ignora y de todo lo que le conviene a quien le paga. Ya, desde el primer momento llamó la atención del recorte de la foto del asesino noruego para que no apareciera el mandil clásico de la masonería. A la larga tuvo que aparecer, y hasta hoy ya se sabe que la logia a la que pertenecía lo ha expulsado y borrado de sus listas. Lo que no es obstáculo para que desde el primer momento se haya escrito que es "cristiano". De lo que no cabe ninguna duda es de que no es católico, porque sedicentes cristianos hay por el mundo muchos. No hay más que irse a los Estados Unidos y encontrarse en muchas calles unos "templos" abiertos por gentes que se dedican a predicar su verdad bajo el nombre de Jesús, porque ese nombre casi siempre aparece en la denominación de estas religiones.



Pero aquí, en España, además de las cosas que ha dicho la prensa, se han dicho muchas otras tonterías. Por ejemplo, Rubalcaba ha llegado a decir que le duele mucho más este múltiple asesinato porque las víctimas eran correligionarios suyos. Se ve que otros asesinados le duelen menos. ¡Y esto lo dice un individuo que aspira a ser nada menos que Jefe del Gobierno español...! Lo que evidencia que el tal Alfredo P. es bastante menos inteligente de lo que se dice, y no se da cuenta de que con esta frase no hace más que dar fé de su escasa sensibilidad y de su sectarismo.

Aunque el que se lleva la palma es ese político socialista que se llama Tomás Gomez Franco, que nació en Holanda en 1968 y se vino a España, muerto el otro Franco, para estudiar en la Universidad de Madrid, en la que se ha quedado como Profesor de Economía, y ex alcalde de Parla. Además es el capitoste de la Federacion Socialista Madrileña.


Este sujeto ha reclamado que los gobiernos controlen los medios de comunicación para que no alimenten la "extrema derecha", diciendo que "el fanatismo es causa de la locura"; frase que ya habia pronunciado en el año 1906 el famoso anarquista Ferrer y Guardia, y había repetido Zapatero un dia antes que él. Porque exigir al gobierno que se aclare el 11-M, que se aclare lo del faisán, que se pongan en limpio las cuentas de las comunidades autónomas, etc. etc. eso no es más que algo propio de la ultraderecha. Lo mismo que asesinar noruegos.

 El Asno de Rotterdam ha estado hace ya bastantes años en Noruega realizando unos estudios, y ha podido convivir con ciudadanos noruegos, que se han portado siempre muy amablemente con él. Además, en España existen bastantes noruegos que viven en España y aquí parece que se encuentran muy cómodos,  lo cual nos congratula.

Por este motivo, como a los que leen El Alimoche y escuchan Intereconomía, entre los que nos incluimos, se nos considera  fanáticos "ultraderechistas", recomendamos a nuestros lectores que no asesinen noruegos, que es una cosa muy fea. Y es que, como dice Tomas Gomez Franco: "nos vemos en riesgo de cosas como ésta, y no estamos tan lejos de ello".

Naturalmente, tampoco ha faltado la alusión a Esperanza Aguirre pidiendo que exija un mayor control de las televisiones privadas. Pero agarrarse a una tragedia como la der Oslo para eructar sus estupideces, nos parece de lo más lamentable. Mas valdría que se hubiera quedado en Holanda, su tierra natal, y nos dejara en paz, que buena falta nos hace.

Y como dirian los latinos: "De stultitia socialistorum libera nos dómine". Y cuanto antes mejor.

Amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario