miércoles, 8 de junio de 2011

Ultimas noticias




 Yo no lo quito


Hoy nos han metido unos cuantos virus en la redacción. Y esto nos ha puesto de mal humor porque indica que tenemos hackers.El spam es otra cosa. Pero cuando creemos haber resuelto este problema, vamos a empezar por una crítica cinematográfica.

1.-Corpus Christi.
 Sabíamos que esta película blasfema , además de repugnante, se había estrenado en  los EEUU, pero nos llega la noticia de que en España se va a proyectar entre los meses de junio y agosto de este año. O sea, aprovechando la visita del Papa a España.
 

Suponemos que en las salas donde se vaya a proyectar esta porquería no entrarán muchos espexctdores. Quizás los perroflautas de Rubalcaba, y algunos más; porque aunque aquí hay muchos católicos que solo lo son de boquilla, pensamos que a ellos también les repugnará presenciar este bodrio. O sea, que a los distribuidores de la película les va a costar dinero esta maniobra.
Aunque dinero para estas cosas nunca falta. Ya decía, con razón, Giovanni Papini, un ex-comunista convertido a la fé católica, que las monedas son los excrementos del diablo.
Porque el diablo existe. Satanás no es solo un personaje folklórico, algo así como de Halloween. La maldad, cuando alcanza cotas que van más allá de lo que puede imaginar el ser humano, es satánica.¿Aprenden los niños desde pequeños que este sujeto existe? Los mayores parece que lo han olvidado.

2.-Peces Barba.
Aqui, en Barcelona, se ha castigado a un guardia municipal por haberse lamentado de que a él le habian quitado la posibilidad de dar unas cuantas collejas a los perroflautas de la Plaza de Cataluña, dejando esta facultad sólo a los Mozos de Escuadra.
Sin embargo, hace pocos dias el nefasto Gregorio Peces Barba ha declarado públicamente que a los católicos había que tratarlos a palos. Y nadie nos ha dicho que le hayan multado por decir estas cosas.Debe ser por aquello de la libertad de expresión.


3.-Las adhesiones a Bono.
También nos enteramos hoy de que esas cartas de felicitación que ha recibido nuestro hipócrita  y melifluo Presidente del Congreso habian sido solicitadas por el "interfecto" al haber salido con bien de la denuncia que le habian presentado en los tribunales.

Esta vez el Tribunal Supremo ha coincidido con nosotros al  atisbar "desequilibrios" en el incremento patrimonial de Bono.

A decir verdad, estos "desequilibrios" también los habíamos atisbado nosorros.





1 comentario: