lunes, 13 de junio de 2011

Leganés

 


 Yo no lo quito


 En el dia de hoy nos es muy grato ofrecer a nuestros lectores unas imágenes que reflejan bien a las claras la indignación que ha producido el resultado de las últimas elecciones en la ciudad de Leganés. Esta villa, que pertenece al llamado "cinturón rojo de Madrid" ha movilizado a los defensores de la "democracia real" para insultar a las personas que asistian a la toma de posesión del nuevo ayuntamiento.

Llama la atención el buen gusto y el democrático respeto que se muestra hacia quienes no piensan como ellos.Y es que así son los perroflautas de Rubalcaba, en quien España pone su confianza en el futuro de nuestra sociedad.



En esta foto llama la atención el máximo respeto con que los perroflautas se dirigen a los que pretenden asistir al acto de relevo del nuevo Ayuntamiento. A esta señora le dirigen el único saludo que saben sacar de su boca para darle la bienvenida. Le están gritando "¡fascista!". Con razón decía la izquierdista Oriana Fallaci que los  más parecidos a los fascistas son los antifascistas. Claro que ellos no lo saben.

Y, por último, cuando el nuevo alcalde se dirige a un restaurante próximo a celebrarlo con sus amigos, los perroflautas le esperan fuera y desde detrás de la puerta le insultan.Esta puerta parece estar cerrada para proteger a los nuevos ediles de los ataques de los "realdemócratas".




Todo esto en Leganés.

Y, mientras tanto,



Ya lo saben. Rubalcaba no quería que Bildu pudiera ocupar los 120 ayuntamientos que ahora domina. Ello pone al alcance de ETA los domicilios, matrículasde vehículos y otros datos útiles de posibles victimas del terrorismo.

Porque Rubalcaba ignoraba que Bildu era ETA. El Ministro del Interior y Vicepresidente Primero ignoraban este detalle, pese a los informes de la Guardia Civil y la Policía decente (que también la hay).


 Todos sabemos que este sujeto no tiene ninguna responsabilidad en esta canallada. Y a todo ésto, ¿qué dice el Tribunal Constitucional? ¿Ellos tampoco tienen la culpa?




ULTIMA HORA

El vicepresidente y dos magistrados del Tribunal Constitucional se dan de baja. Ahora quizás podamos enterarnos de la razón que les impulsa a darse de baja, cuando hace pocos dias han dictaminado que Bildu podría aspirar a llegar a donde ha llegado.¿Acaso hubo "presiones"? ¿Y de quien?

Esperemos que nos lo expliquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario