jueves, 9 de junio de 2011

Fumatas negras

1.-Los incendios.

Se están adelantando los clásicos incendios del verano. Pero esta vez, por fortuna, lo que se quema no son los bosques, sino el bosque de papeles previamente triturados en los ayuntamientos sociatas para ocultar a los que ahora van a hacerse cargo de las alcaldías todo lo que han estado robando y lo que han conseguido endeudarse.Dato éste que ya veremos como aparece.
.Claro que siempre existe la excusa de decir que se trata de papeles privados, y lo que se hace es proteger la intimidad de los alcaldes y sus colaboradores. Lo cual es verdad, pero lo malo es la confusión que tiene esta tropa al considerar que lo público es también lo privado.
Menos mal que en España todavía quedan jueces, y "juezas" . Pocos, pero todavía quedan.

2.-Dos ejemplos.
Mercedes Alaya, que en esta foto aparece entrando en el juzgado de Sevilla donde ejerce su mision sin conmoverse los más mínimo por las presiones que está recibiendo, es uno de estos ejemplos que nos permiten repetir con orgullo aquello de "Majestad, todavía quedan jueces en Prusia".


Tampoco es poca cosa la luez Maria del Coro Cillán que está dispuesta a llegar hasa donde haga falta, enfrentándose con Rubalcaba, para destapar el chivatazo de El Faisán, y llegar, incluso a la verdad del 11-M.Es una mujer veterana, extraordinariamente inteligente, y que ya en un par de ocasiones quisieron hacerle como a otros y ganó el pleito a sus acusadores ante el Tribunal que la iba a juzgar.

3.-También en Leon.
Precisamente en León donde Zapatero es propietario de una parcela donde se va a construir, o se está cnstuyendo su casa donde se va a retirar con su latisueldo de ex-presidente, también han encontrado una manera de ahorrar combustible  aprovechando las facturas del Ayuntaminento.





¿Hasta cuando va a durar ésto?

1 comentario:

  1. http://www.elpais.com/articulo/espana/Expedientada/juez/favorecer/amigo/intimo/elpepunac/20111221elpepinac_11/Tes

    ResponderEliminar