sábado, 11 de junio de 2011

España indignada

 

 Yo no lo quito.



Como era de esperar, este sábado los perroflautas de Rubalcaba han aprovechado el trapaso de alcaldes y concejales para expresar su rechazo. He aquí un pequeño reportaje gráfico que nos proporciona Libertad Digital, a la que agradecemos haber conocido esta imágenes.


1.-En Madrid
Por supuesto, en Madrid, que es el "rompeolas de todas las Españas", la indignación que se ha demostrado es tanta, que una buena parte de esta gente no ha vacilado en presentarse delante del Ayuntamiento en la Plaza de la Villa de Madrid en pelota picada, o sea, a culo pajarero. Más indignación no cabe.


Lo cual no ha sido obstáculo para que esta concentración de bípedos vestidos o desnuditos como Dios los echó al mundo, recibiera la visita de unos cincuenta policías que despejaron el campo a quienes iban a asistir al acto del relevo


Este militar, que debe ir en representación de alguien, tiene que abrirse paso entre la chusma culera.




2.-Badalona.

Lo mismo que en Castelldefels, en Badalona ganó el PP, y los concejales tienen que abrirse paso entre la chusma.







3.- Getafe.

En Getafe, los tontos de los coj---s también ganaron, pese a su ahora ex-alcalde Pedro Castro, ilustre sociata, donde los haya. Los que entran lo hacen protegidos por la policía.



4.-Valencia.

 En Valencia, mezclados con la chusma aparecen dos figurantes disfrazados de Camps y de Rita Barberá
pero es que también han ganado los peperos.




Y como aún no ha terminado el día, mañana esperamos tener más información gráfica de etas manifestaciones de indignación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario