sábado, 28 de mayo de 2011

Ultimas noticias







Yo no lo quito



1.-Ya está el gato en la talega.


En su afán por perpetuarse hasta marzo de 2012, el Presidente por Accidente ya ha encontrado la solución a su problema. No al de España, sino al suyo. Y es el nombramiento digital de su fiel Rubalcaba "el alquimista".







Este nombramiento no tiene por objeto conseguir que el alquimista pueda encontrar la piedra filosofal para resolver los entuertos que este mentecato deja tras de sí. Nada de eso. Se trata solamente de demostrar al respetable - y al menos respetable- que quien manda en el PSOE es él.


Lo que les produce un gran regocijo a ambos.



2.- El pulpo.


La historia del pulpo Mariano ya no tiene ninguna gracia, aunque algunos se empeñan en seguir hablando de ello. Por eso los canes, que son unos animales mucho más inteligentes que muchas personas, nos dan ejemplo de lo que tenemos que hacer cada vez que se planteen elecciones en esta casa.



3.-La guerra del pepino.



Esperamos que la guerra del pepino no termine como aquella guerra del opio que montaron los ingleses para poder seguir metiendo en China el opio que sacaban de la India, y que les producía sus buenas ganancias. Lo mismo que ahora ocurre con la droga.



Pero debería tenerse en cuenta que este pepino procede de España; y que en estos momentos estamos consumiendo mucho pepino en ensaladas y gazpachos y, que se sepa, aquí no ha muerto nadie por comerlos.



Lo que sí ocurre es que el pepino producido en España es de mejor calidad y mejor precio que el que se produce en Alemania. Motivo por el cual Alemania importaba enormes cantidades de pepino español, que ahora ha interrumpido provocando pérdidas a los productores españoles.



4.-El sentido de los gestos.


Siempre nos había preocupado lo que realmente quería decir ese gesto que hacían los titiriteros de la izquierda.



Ahora ya sabemos que se referían a la evolución del Producto Interior Bruto bajo el mandato de ZP.



Enhorabuena, hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario