jueves, 12 de mayo de 2011

Propaganda electoral








Yo no lo quito






Pocas veces un partido en la oposición, que aspira a hacerse con el gobierno, ha tenido una propaganda gratuita tan al alcance de la mano, como la tiene el Partido Popular. No tiene nada más que hacer que repetir a traves de videos y de imágenes todo lo que el PSOE ha estado haciendo y diciendo a lo largo de los años de gobierno (es un decir) de Zapatero.

Una de las mayores sandeces que se han podido ver desde los primeros años del régimen zapateril es esta declaración de Pepiño en los comienzos de la crisis





Esta declaración se hace cuando la gente de la calle empieza a darse cuenta de que la crisis se les echa encima, y no se le ocurre otra cosa que afirmar esta estupidez, si bien considera que "algunos tienen problemas". El, por supuesto, no tiene ninguno.

Pero no vamos a tratar aquí de lo que pueda o no pueda haber dicho el famoso Pepiño, porque ha habido en España dos personajes que son los verdaderos responsables de la actual situación. Y son ese necio ("ne scio", que quiere decir ignorante) y ese economista que ya no es tan ignorante, pero que ha estado apoyando al tonto de su jefe, cuando su deber tendría que haber sido presentar su dimisión desde los primeros días de gobierno zapateril si hubiera tenido un mínimo de vergüenza.





En vez de eso, lo que nos ha demostrado a todos es que era un sinvergüenza que nos recomendaba a todos los españoles que al llegar la Navidad si no se podía comer pavo, comiéramos conejo. Ese hispánico conejo que bien pudo haber dado su nombre a este desgraciada España, que era la que le estaba pagando su sueldo.

Por este motivo, y aprovechando que la campaña electoral sigue, tomaremos de la hemeroteca algunas las frases que desde hace años han aparecido en las hemerotecas y que ofrecemos a la consideración de quienes aún dudan de quien es el culpable de la situación en que nos encontramos. Propaganda gratuita para la oposición en boca de estos dos granujas.




AÑO 2007
23 de abril.
"Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual, con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que, lógicamente, va a exigir una demanda ligeramente inferior" (Solbes)
3 de julio.
"Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo". (Zapatero)

21 de agosto
"España está a salvo de la crisis financiera" (Zapatero)
6 de septiembre.
"Tenemos la tasa de paro más baja de la historia.El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia". (Zapatero)
24 de octubre.

"Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía. Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable" (Solbes)




AÑO 2008

14 de enero.

"La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%. Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit".(Zapatero)

4 de febrero.

Aparece esta propaganda electoral.







11 de febrero.


"Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía. Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterias que oigo ultimamente por el mundo económico La economí a española crecerá en la próxima legislaturaa un ritmo cercano al 3%. Lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevo empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa".(Solbes)


3 de marzo.


"Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".(Zapatero)


7 de marzo.


"España está en condiciones de llegar al pleno empleo"(Zapatero)


26 de abril.


"La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la mejor que tuvo el PP". (Zapatero)


8 de mayo


"De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento en la eonomía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirá crecer a un ritmo medio cercano al 3%". (Solbes)


29 de junio.


"Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis(...) Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrian de acuerdo".(Zapatero)


8 de julio


"En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad".(Zapatero).


27 de agosto.


"Sería absurdo pensar que la crisis originada en los EEUU no afecte a la economia uinternacional en general y a la española en particular".(Zapatero)


24 de septiembre de 2008.


"Nosotros no hemos negado nunca la crisis". (Solbes)


13 de diciembre.


"Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo. Mi prioridad es que no haya una sola familia en este pais que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo". (Zapatero)



AÑO 2009


23 de febrero.


"Envidio a Bermejo, porque es ex-ministro".(Solbes)


29 de abril.


"Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya". (Zapatero)


Y no seguimos para no cansar a nuestros lectores.


Ahora bien, si después de haber leido todo esto, creen ustedes que el PSOE va a perder un gran número de votos esto quiere decir que son ustedes unos estupendos optimistas. Por tanto, empiecense ustedes a preparar para el dia de la votación. Y convénzanse de que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen, y de que a la larga habrá que ir ¡A POR ELLOS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario