martes, 3 de mayo de 2011

Noticias del dia


Yo no lo quito

1.- Osama Ben Laden.

Para no ser menos que el resto de la prensa nacional, ofrecemos a nuestros lectores esta foto en la que aparecen el difunto Ben Laden junto a su sucesor y maestro Aimar Al Zawahiri. que es un islamista peor que el propio Ben Laden. De hecho, fué este cirujano egipcio, que habla francés e inglés, que perteneció a la rama más salvaje de los hermanos musulmanes, que fué detenido por estar implicado en el asesinato del presidente egipcio Anwar el Sadat, y que fué quien metió en Al Qaida a Ben Laden. Ahora él va a ser quien va a manejar a los asesinos de Al Qaida. O sea que, como diría Dante:"Lasciate ogni speranza".


No dirán que no tiene cara de cachondo este Aimar El Zawahiri.

Obama ha demostrado al mundo que él no tiene talante y que allí no conocen a ese pájaro que aquí conocemos con el nombre de faisán. A ellos lo que les va es el "turkey", que es un animal que se lo comen cuando llega el "thansgiving day". Nosotros le llamamos el pavo, y los catalanes "gall d´indi". Tan popular es el pavo entre los norteamericanos, que en el ejército, cuando aparece un coronel con el distintivo de su empleo en las hombreras, que es un águila, los soldados le llaman también "turkey".

Mientras tanto, en este pais que antes llamábamos España, los sociatas se han puesto muy contentos porque le habían colgado a Osama, junto con Aznar, la responsabilidad de los casi doscientos muertos y mil y pico de heridos del 11-m. y no han disimulado su satisfacción por la muerte de esta perseguidor de infieles. Pero en ésto, como en tantas cosas estos rufianes están totalmente equivocados si piensan que los españoles se tragan "la cosa". Nos tememos que un tal Rub-al-Qaba las debe estar pasando canutas esperando que alguien cante la Traviata. O el traviato.

2.-Los consejos de Bono.


Es posible que la noticia anterior haya producido algún alivio en determinadas personas. Por fin se han librado de Ben Laden. Pero los españoles de quien no podemos librarnos es del Presidente del Congreso de los Diputados. Vamos, tampoco es que le queramos pegar un tiro en la frente, como le ha ocurrido al interfecto Osama, pero de lo que desearíamos librarnos es de la facundia de este personaje hipócrita y melifluo que no para de decir majaderías.

¿Es que no hay nadie capaz de recomendarle a él que cierre la boca? Entre él y Pepiño- que forman una brillante pareja- es que no paran. Y esto ya no hay quien lo aguante. Una de las últimas de este personaje es tal como ésta


Naturalmente, este sujeto no conoció la Segunda República porque nació el 14 de diciembre de 1950. O sea, cuando hacía once años que se había terminado la guerra, y cuando se cumplían veinte del fusilamiento de Fermín Galán y de García Hernandez, que se habían sublevado prematuramente en Jaca; lo que hizo que el rey Alfonso XIII abandonase la Corona tras unas elecciones, que eran municipales, para evitar una guerra civil.

Por tanto, no tuvo ocasión de leer el bando por el que Galán declaraba democráticamente el estado de Guerra en Jaca en estos términos:



Un verdadero demócrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario