jueves, 26 de mayo de 2011

Miscelanea










Yo no lo quito




1.-Economía socialista.

Como a estas alturas todavía hay quien se pregunta la razón por que nuestros nietos estén endeudados a causa del desgobierno de estos imbéciles que, además, le están echando la culpa a Aznar, aquí tienen la muestra más evidente de lo que ha estado sucediendo en muchos rincones de España a costa de esa "economía sostenible" que no hay quien la pueda sostener.


En Estepa de San Juan (Soria), han colocado tres farolas con un presupuesto de 973 euros y un plazo para su colocación de tres meses. Obra destacada por este cartelón que se ha colocado para anunciar la grata nueva a los nueve habitantes que tiene esta localidad. No pregunten el precio del cartelón.

Así es como se pretendía sostener la economía.



2.-La flauta de Bartolo.

Gran sensación ha producido en el Parlamento la alusión de Rubalcaba a la flauta de Bartolo. Pero mucha más habría producido si en vez de referirse a esta canción en castellano, lo hubiera hecho en latín, como hubiera hecho Cicerón.



"Bartolus tibiam habebat

cum foramine unum solus

et eius mulier dicebat

tangine tibiam Bartolus".




Como la mayoría de los diputados desconocen nuestra lengua madre, siempre habrían podido encontrar a un César Vidal para que se lo tradujera, sin necesidad de traductor ni pinganillo, como ocurre en el senado.



3.-Derecho de admisión.

El dueño del restaurante de Guadalmina, multado por permitir fumar en su establecimiento, ha colocado el siguiente anuncio en uso de su derecho de admisión.




Aprovechamos para decir que tampoco les vamos a permitir entrar en la redacción de El Alimoche.




4.-Los traidores.


La verdad es que hay muchos, pero en estos momentos los que lo son por antonomasia aparecen en esta imagen, en la que faltan su "capo" Zapaterone y "vicecapo" Rubalcabone.
Sus nombres, para la Historia, son: Adela Asúa, Elisa Pérez,Pablo Pérez, Luis Ortega, Eugenio Gay y Pascual Sala.


No hay comentarios:

Publicar un comentario