martes, 10 de mayo de 2011

Liberté,Egalité,Fraternité








Yo no lo quito







Lo que estamos viviendo estos dias en los que el desprestigio de la clase política es tan inmenso y tan grave, nos hace recordar una frase pronunciada hace ya muchos años años por el Dr. Nicholas Murray Butler, Presidente de la Universidad de Columbia, Presidente de la fundación Carnegie para la Paz Internacional, Miembro fundador y Presidente de la "Pilgrim Society", Miembro del Council on Foreign Relations, y Jefe del "British Israel". La frase es la siguiente:







"El mundo se divide en tres categorias de gentes; un muy pequeño número que hacen que los acontecimientos se produzcan; un grupo un poco más importante que vigila su ejecución y que observa para que se cumplan y, finalmente, una amplia mayoría que no sabe jamás lo que ha sucedido en la realidad."



Murray debió morir al término de la II GM, y estas declaraciones son impresionantes. Sobre todo cuando, como ahora, se está haciendo alarde de democracia y de libertades; terminos que a uno le suenan a algo así como "oscurantismo porretero". Pero es inútil extenderse más sobre ello, porque esta democracia y esta afirmación (?) de las libertades es la que está dando de comer - y no solo de comer sino de prosperar- a tanto sinvergúenza.


Desde hace varios dias se están produciendo ataques a iglesias, destrozo de imágenes sagradas, ofensas verbales y escritas contra los católicos y contra la Iglesia. en general. Y muchos de estos ataques están producidos por una pandilla de desgraciados, cada uno de los cuales no vale la pena ni denunciar, en el caso de que conocieran sus nombres y apellidos. Verdaderas cagarrutas humanas que se encuentra uno por la calle con tanta frecuencia como las defecaciones de perros cuyos amos no se toman la molestia de retirar.


Ellos no cambiarán el mundo. Ni siquiera ese inframundo en el que viven porque pertenecen a esa masa de gente que no sabe ni lo que acaba de suceder ni lo que tiene suceder. Si existiera el cero negativo, esta gente estaría entre ellos.


El problema es saber quien es el que los mueve. Es decir, donde está esa parte de la humanidad que se encarga de vigilar que se cumpla los acontecimientos que se tienen que producir


Y ello nos hace pensar en lo que acaba de declarar el docto jurista Gregorio Peces Barba en EL PAIS






Esta ha sido la reacción del ilustre demócrata que en su día fué democristiano (muy interesante este detalle para entender la infiltración de elementos de antecedentes familiares masónicos en organizaciones denominadas "cristianas"; y hasta incluso en el mismísimo régimen de Franco, porque de todo hay en la viña del Señor) . Pues sí, esto es lo que le sugiere la resistencia de la Iglesia a aceptar esa Educación para la Golfería, con la que se pretende adoctrinar a nuestros hijos y nietos. Reacción bien propia de un ilustre jurista, hijo de quien fué Fiscal General de La República encargado de investigar el caso de Andreu Nin, y que quedó encubierto por Negrin y Peces Barba (padre)





Post Scriptum.-Tras haber leido lo que acababa de escribir, no me queda otra cosa que pedir perdón a mis lectores por el lenguaje " un tanto" escatológico que he utilizado al hilvanar estas lineas. Si alguien se considera ofendido le ruego que me perdone. Al menos, si sirve de disculpa, que se dé cuenta de que me está doliendo el estómago y muchas otras cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario