domingo, 29 de mayo de 2011

La burricie pertinaz

El papelón de Zapatero ante el Comité Federal del PSOE ha sido una muestra más de lo que se puede esperar de esta gente. Rubalcaba aumenta poder dentro del Partido, pero Zapatero permanece. Ahora ya sabemos la razón de esta permanencia. El Presidente quiere permanecer hasta las elecciones de marzo para enderezar la maltrecha economía que él mismo ha malbaratado. Más claro, el agua.



Y sus oyentes tan contentos.

Por otra parte, ¿qué nos importa de que Rubalcaba haya sido designado a dedo? ¿Es que alguien es tan estúpido como para creer que en esta partitocracia los partidos, sean de derechas o de izquierdas, utilizan los métodos propios de una democracia?



Rubalcaba se presenta a unas elecciones en las que no hay más candidato que él mismo. Y el actual Presidente intenta que este "sprinter de los 100 metros lisos" gane las próximas elecciones en sólo diez meses. Y ésto, después de la derrota catastrófica que han tenido el 22 de mayo.
Sn embargo, eso de ser el Ministro de Policía pone en sus manos una serie de "instrumentos de la democracia" que ningún otro en España puede tener en sus manos.

Por si fuera poco, este gobierno está empeñado en seguir gastando nuestros impuestos en resolver los problemas "sociales" del pueblo español. Véase si no es cierto:

No es que en las embajadas tengan que comer en vajilla de plástico. Nada de eso. Es que en estos momentos de lo que se trata es de renovar una vajilla con elementos de "alta calidad". Que es lo que haría una buena ama de casa en momentos difíciles como los actuales cuando estamos empeñados hasta las cejas.

Así se lo están poniendo a Mariano.

Esto recuerda aquellos obstáculos que había puesto Rommel en la costa atlántica para impedir el desembarco de los aliados. Y no se dude de que, incluso si Rajoy gana las elecciones, los obstáculos que en estos diez meses le habrán estado poniendo entre Zapatero y Rubalcaba, le van a costar "sangre, sudor y lágrimas".

Los paganos vamos a ser, por supuesto, todos los españoles.

Bueno, todos no.







No hay comentarios:

Publicar un comentario