sábado, 21 de mayo de 2011

Indignados


Yo no lo quito

Hoy, 21 de mayo de 2011, es dia de reflexión. Pero reflexionar en estos momentos lo único que produce es indignación. Y es que hay mucha gente indignada por lo que está ocurriendo. Por ejemplo, empecemos por estos sujetos que están indignados de que la gente esté indignada.



Estos otros también están indignados, y bien que lo demuestran. Entre otras cosas porque a estas alturas todavía no han podido "reconquistar" El Andalus que, como todo el mundo sabe, les fué arrebatado por una turba de infieles. Además les indigna que se les considere culpables de la matanza del 11-M que, por cierto, ninguno de ellos ha reivindicado, pese a versión oficial del actual gobierno, que les está echando la culpa de todo. Y es lógico que esto les indigne.



Estos tres también están indignados, y ellos sabrán por qué. De momento, Corcuera está molesto porque no han dejado entrar a su coche oficial (ese que pagamos entre todos) en una zona de acceso prohibido de la Feria de Sevilla. De los otros dos, que el 11-M, mientras estaban recogiendo cadáveres en Atocha, se fueron a Alcalá Meco a visitar al general Galindo, no sabemos la razón que tienen para indignarse.



Hasta ZP está tan indignado por las barbaridades que ha dicho y ha hecho que, con una indignación que no tiene límites, se pone de parte de los indignados de Puerta del Sol, y elogia su actitud pacífica.


Quizás el más indignado de todos, en estos momentos, sea Pepiño que nunca se indigna. Será porque alguien le está reclamando el boligrafo Montblanch que se metió en el bolsillo distraidamente. Pero es que un Ministro no puede ser tan distraido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario