martes, 1 de marzo de 2011

Los sindicatos








Yo no lo quito



Uno de los mayores problemas con que se va a encontrar el que acceda a la Presidencia del Gobierno después de la próximas elecciones generales, va a a ser el de los sindicatos. Estos, tras haberse beneficiado de la benevolencia del desgobierno, que ha sido muy generoso con ellos, importándoles un rábano el aumento escalofriante de los parados, una gran parte de los cuales han sido producidos por la estupidez de los sociatas, y de los jefes de taifas autonómicos, sean del partido que sean, están amenazando a los que van a venir detrás, que suponen van a ser los peperos con Rajoy a la cabeza.





En esta situación cabe preguntarse ¿Qué actitud tomará el PP - si gana las elecciones- ante los problemas que le van a plantear los sindicatos? Porque hasta ahora le han estado sacando al gobierno un montón de dinero, y si comienzan a tomar medidas de ahorro, se va a acabar el chollo de los sindicatos marxistas. Vean si no, lo que comentan estos dos sujetos:






Claro que siempre existirá quien empiece a decir que ya está el Asno de Rotterdam calumniando y difamando a los sindicatos; pero el Boletin Oficial del Estado no calumnia ni difama. Por tanto echen un vistazo a este BOE. Los subrayados en rojo pertenecen a dinero asignado a los sindicatos marxistas, y el BOE es de agosto de 2010, cuando hasta el ceporro de la Moncloa se veía obligado a reconocer que estábamos en medio de una crisis de campeonato





Y en este gráfico se han recogido las cantidades declaradas en los BOEs desde los años en que gobernaba Aznar hasta este último 2010. Porque ésta que hemos ofrecido anteriormente es sólo una de las varias"ayudas" que han tenido los sindicatos en el pasado año.

Ahora cabe preguntarse cuanto de nuestro dinero va a ser destinado a los sindicatos en la próxima legislatura.






Aparte quedan las mariscadas. Como ésta, que se sirvió en un restaurante de Bruselas. y costó más de mil euros al erario público, que somos todos nosotros, aunque una célebre ministra sociata dijera que "el dinero público no es de nadie".







El escándalo de Mercasevilla acecha al portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Rodrigo Torrijos -a la izquierda de la foto- que aparece comiendo una mariscada con el ex-gerente del mercado, Fernando Mellet. Según explicaba Torrijos, tuvo que desplazarse a Bruselas trabajar en una "apretada agenda". Tan apretada que, para relajarse, tuvo que meterse entre pecho y espalda esta bandeja en la que aparecen tambien "muy apretados" las cigalas, gambas, langostas y cangrejos. Y para que hayan ocurrido estas cosas los que tendrán que "apretarse" vamos a ser nosotros.


Buen provecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario