domingo, 2 de enero de 2011

Miscelánea






Yo no lo quito




1.-Las encuestas del dia.


Con este resultado queda definida la encuesta con que empieza este nuevo año. Al menos, ésto es lo que nos dice EL MUNDO


No sabemos qué les parece este resultado a los políticos del PP, pero a nosotros nos parece indignante que a estas alturas, el PP supere sólo en 18,4 puntos al partido que estamos padeciendo, no sólo los que no les votamos, sino quienes le votaron y ahora están pagando las consecuencias de su ignorancia, su sectarismo y su estupidez. ¿Merecen los españoles lo que les está ocurriendo?



No hay que darle muchas vueltas al asunto porque, al fin y al cabo, tenemos lo que votamos. Y todavía este año vamos a ver muchas cosas más.


2.- Las tribulaciones del alcalde de Barcelona.


El alcalde Jordi Hereu tiene ahora un problema pendiente de resolver. Uno entre muchos, pero éste debe ser especialmente preocupante. Porque se trata de saber en qué lugar de la ciudad de Barcelona se va a poder instalar el monumento para homenajear al colectivo de gays, lesbianas, transsexuales y bisexuales a causa de su lucha por "sus derechos civiles". Este monumento se había previsto instalar en la plaza de la Sagrada Familia, donde se encuentra la Basílica recién bandecida por Benedicto XVI, pero ahora parece que, sea por la ampliación de la Basilica, o por la protesta del representante delPP, Jorge Fernández, que lo consideraría una provocación. no va a permitir que pueda ser instalado en un lugar tan "oportuno" Y ello ha indignado al representante de ICV, un tal Ricard Gomá, que exigía instalarlo es aquel lugar.



La verdad es que no sabemos en qué va a consistir este monumento ni quien está encargado de realizarlo, pero esperamos que no se les ocurra construir uno como ésto que aparece aquí, porque podría constituir un insulto a los soldados que entregaron su vida al pié del monte Suribachi, en la isla de Iwo Jima.






3.- Un año que será movidito.



Tal como están las cosas en estos inicios de 2011, sólo se nos ocurre pensar que este año va a ser de ahúpa. En primer lugar porque vamos a empezar (en realidad ya se ha empezado) a pagar los desastres del gobierno zapateril. Lo que va a poner de mal humor a muchos ciudadanos. En segundo lugar, porque los sociatas se van a defender como gato tripa arriba, como están empezando a hacer desde hace poco tiempo. En tercer lugar, porque vamos a presenciar muchas luchas intestinas, lo mismo en el PSOE que en el PP. Es lo que menos se puede esperar de esta tropa.


Que Dios nos coja confesados. ¡Qué diferencia entre la España pobre de nuestra juventud, y la pobre España que tenemos que ver ahora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario