domingo, 30 de enero de 2011

De epitafios




Yo no lo quito


Hubo en Portugal un cantor de fama, que tenía una voz tan argentina y dulce que cuando murió, los portugueses estaban tan orgullosos de haber tenido un artista tan sublime, lo enterraron con gran pompa en el cementerio de Lisboa, conocido con el bonito nombre de "Los placeres" y en su mausoleo, sobre una placa de marmol negro y con letras de oro, le escribieron el siguiente epitafio:



"Aqui yace o senhor de Madureira, o primer cantor do mundo
Morreu

Porem non morreu. Chamoulhe Deus a sua Capella
Mandou-lhe cantar
Náo quiz
Rogou-lhe que cantara
Entao cantó
E diz Deus
Vayan os anjos a merda que canta muito melhor o Senhor de Madureira."


Pues algo parecido acaba de suceder en Zaragoza donde, reunidos los barones socialistas, han decidido esbozar otro epitafio para José Luis Rodriguez Zapatero, el político más grande de la Historia de España.




Vamos, desde los tiempos de Argantonio. Aunque nunca llegó cantar como el Señor de Madureira



La "tenida" que han organizado los sociatas ha tenido que celebrarse, precisamente, en Zaragoza, cuyo Ayuntamiento regido por el que fué biministro de Interior y Justicia, y a quien se conoce también como "el chófer de Drácula" ha dejado el Ayuntamiento temblando con las inversiones que hizo para la Expo Zaragoza. Y, por cierto, que la Comunidad Autónoma estaba gobernada por Marcelino Iglesias. Una buena pareja de dos. Y un buen ejemplo de administración eficiente y limpia. Ya veremos qué es lo que ocurre ahora con esta querida ciudad.

2.-La Masonería



Parece que eso de la Masonería no sólo es cosa de Franco o de la Iglesia Católica. Precisamente, una revista francesa, que no tiene nada de franquista ni de católica, está tratando este tema. Se trata de Le Point, como puede verse en esta imagen.





No hay comentarios:

Publicar un comentario