domingo, 7 de noviembre de 2010

Benedictus qui venit in nomine Domini






Yo no lo quito


Hoy está en Barcelona Benedicto XVI. El Templo de la Sagrada Familia va a convertirse en Basílica. Benedicto asiste y consagra el templo. Pero no se chupa el dedo. Y prueba de ello es lo que ha expresado desde el primer momento, ya antes de bajarse del avión para empezar a pisar tierra española.








Con estas frases, el Sumo Pontífice no sólo afirma la existencia de un laicismo fuerte y agresivo, sino que lo compara con el que se desarrolló en España durante aquellos maraviloosos años de la Segunda República. Pero como aquello ocurrió hace más de setenta años, habrá que recurrir a la memoria histórica para que los jóvenes, incluso menos jóvenes, entiendan el significado de estas declaraciones.



Por cierto, que aunque nosotros recurrimos a la memoria histórica, nadie nos asigna ninguna subvención de esas que con tanta generosidad concede el zapaterismo y sus adláteres. Y es que en España todos somos iguales, pero algunos lo son más que otros.







Pero como nuestra generosidad no tiene límites,vamos a dar información gratuita a nuestos jóvenes lectores sobre lo que se publicaba por aquellos años de nuestra niñez. Vean, vean...






Empezamos por esta imagen del instructivo " Fray Lazo" que tiene especial significación en este año en que la Iglesia está dando de comer a familias enteras de parados que ha creado el desgobierno de esta zarrapastrosa izquierda, alcanzándose cifras que nunca se creyó que se podrían alcanzar. Y es que estos curas son unos mangantes que cada año se suben el sueldo a costa de nuestrs impuestos. Sn contar lo que la Iglesia está ahorrando al Estado en otros servicios.




En términos generales, esta es la imagen de los sacerdotes que se divulgaba en la prensa de la zarrapastra. Una imagen que contribuía a fomentar un odio que se estaba inoculando en las clases más populares. A gente de este aspecto tan repulsivo sólo había que hacerlos desaparecer del mapa. Y así se hizo en aquella persecución que, a juicio de los historiadores, fué la mayor de todas las que había sufrido la Iglesia desde los tiempos de Diocleciano. Eliminación merecida por aquellos que "repartían caramelos envenenados entre los niños pobres", como se divulgaba.







Por eso ponía manos a la obra este respetable republicano que no lleva barretina, sino un gorro frigio, que era un símbolo republicano; y arroja a la frontera no sólo a sacerdotes, sino a frailes y monjas, porque todos eran igual de despreciables.





Sin embargo, no podían llevárselos a todos a la fronmtera y utilizaron un método bastante más rápido y económico que todos conocemos. Incluso los que lo niegan




Y los de ahora lo que desean es llegar, al menos, a lo que comenta este par de sacerdotes caricaturizados en la portada de este "Fray Lazo"






Y estas cosas las conoce muy bien Benedicto XVI, y llega a España para darnos una voz de alerta. De momento, ya en la Basilica del Valle de los Caidos han prohibido entrar a los que iban a misa de once. Ahora veremos si le meten un buen puro al Teniente de la Guardia Civil por dar esta orden, incluso si la ha recibido de "más arriba", a sabiendas de que una orden de esta naturaleza esta prohibida por el Código Penal.


¿Creen ustedes que se hará..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario