lunes, 4 de octubre de 2010

Curiosidades







Yo no lo quito
La noticia del día es la victoria del ex-alcalde de Parla y Secretario del PSM, Tomás Gómez Franco, a quien se puede ver en esta imagen celebrando su victoria, y acompañado de sus seguidores. Por cierto que entre ellos está alguien que se parece mucho a un contertulio de "El gato al agua" del que se dijo que le habían prohibido participar en este programa






Ha ganado Tomás Gómez sobre su oponente Trinidad Jimenez, y ésto nos recuerda que los socialistas en su día atacaron al aspirante a la alcaldía por el PP, Jesús Gómez por no haber nacido en Leganés, Pero, lo que son estas cosas, hemos visto que como aspirantes a la Presidencia de la Comunidad de Madrid se han presentado una malagueña, sobrina de Villarejo y un ciudadano nacido en Holanda (Entscheden) que, además, se apellida Franco. Lo que no le impidió ser alcalde de Parla.


Pero esto no son más que minucias cuando se compara con las cosas que vemos a diario.


Por ejemplo, la actitud del Ministro del Interior al enterarse de que Tomás Gómez se presentaba a las primarias, la comenta el periodista de Libertad Digital Martinez-Abarca con estas palabras:


"...A según qué militantes de base del PSOE, por ejemplo, un tal Alfredo Pérez Rubalcaba, que es un ciudadano honrado tampoco le es necesario hacer más indicaciones que las de mostrar, como cualquier afiliado al partido, "sus preferencias". Ellas no están con el candidato madrileño del PSOE Tomás Gómez. "Lo de Rubalcaba no serán amenazas, por supuesto...", se habrá asegurado el tal candidato, quien no sabe que está a un cuarto de hora de que las alcantarillas del Ministerio del interior filtren a la SER que circula en moto trucada para producir la contaminación acústica y que ingiere batidos con sabor a vainilla en su gimnasio. Por supuesto. No son amenazas, como bien ha aclarado Alonso, el antecesor en el Ministerio, por tranquilizar a quien se tranquiliza con estas cosas. Como van a ser amenazas, con lo vulgar que es eso, propio de gentes de mal vivir. Por quien lo hemos tomado. A Rubalcaba no le hace falta amenazar".





Aquí tendríamos que poner la foto de Rubalcaba, pero como no queremos manchar esta página con la visión de este individuo tan feo, preferimos poner la de uno de sus maestros; Hering Yagoda, que presidió la NKVD durante los años 1936 y 1938. Precisamente los de la guerra de España y la muerte del trotskista Andrés Nin, acompañado por tantos de los suyos.




Mientras tanto, parece como si pretendieran agotar esta legislatura condecorando y ascendiendo a jueces como Bermúdez al que en dos años han concedido tres condecoraciones del Ministerio del Interior, y otras preseas y ascensos a los policías involucrados en el asunto faisán.


Si tenemos un Toisón de Oro ¿Por qué no vamos a tener un Faisán de Oro? Al mérito policial, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario