jueves, 21 de octubre de 2010

Cambios





Yo no lo quito




A estas horas ya nos hemos enterado del nuevo cambio de gobierno. De todos modos es un cambio que no resulta preocupante, ni tampoco podemos echar la culpa de nuestros males al ínclito Zapatero. Porque si Zapatero está donde está es por la sencilla razón de que los españoles lo han colocado ahí al depositar sus votos en la pecera. Y si en una dictadura hay que aguantarse con lo que te cae, en una democracia, aunque se trate de una seudodemocracia como la que padecemos, Zapatero está ahí porque los españoles lo han puesto. Por tanto, que nadie se queje, porque no tiene ningún derecho a quejarse. Los pueblos tienen los gobiernos que merecen. Y punto.







Afortunadamente, la que va a ocupar la cartera de Sanidad, Igualdad y Politica Social va a ser la inefable Leire Pajín. Ya sabemos lo que opinó hace algunos meses cuando hablaba del Producto Interior Bruto. Este índice es malo porque es masculino: si fuera femenino, habría sido bueno. Y como lo mismo Sanidad que Igualdad que Politica Social son términos femeninos, lo más probable es que estos conceptos van a funcionar perfectamente en sus manos. Estamos de enhorabuena.




Y del mismo modo que Zapatero tuvo su abuelo en León, Leire Pajín también tuvo el suyo, Teófilo Pascual Pajin Tejerina, combatiente de la 2ª Bandera de Falange de Castilla y luego Jefe Local del Movimiento en el pueblo de Sabero, provincia de León. Lo que nos llena de orgullo porque relaciona a la nueva Ministra con la Memoria Histórica esa que da tanto que hablar y escribir.


Además esta sí que tiene talante, porque en estos momentos debe cobrar talantes para sentirse satisfecha de su meteórica y planetaria carrera política. Seguro que ésta no nos prohibe fumar ni beber a tuti plen. Repetimos; estamos de enhorabuena.





También nos conviene que el nuevo vicepresidente y Ministro del Interior Rub-al-Kaaba haya sido ascendido a este puesto en el que seguramente dejará en mantillas a sus modelos de la Cheka, la NKVD y luego KGB poniendo en su sitio a tanto delincuente como corre por estos mundos, y que nos tienen hartos de encontrarnos cada día en la prensa a un sucedáneo de El Caso.


Hombre piadoso donde los haya, comienza el dia rezando sus oraciones para impetrar la misericordia infinita del Creador.



Recibamos con orgullo a este vicepresidente que empezó su carrera con el GAL, la siguió con el 13-M, jornada de la reflexión, y la sigue con el faisán. Y lo que cuelgue, que todavía queda mucho por colgar. O sea, una joya de la democracia.




Tampoco hay que olvidar a la nueva Ministra de Asuntos exteriores, la señorita Trini, que tendrá que cargar con eso de la Alianza de Civilizaciones. Y si ustedes se preguntan que estudios o experiencias tiene relacionadas con la carrera diplomática, les diremos que según nuestras noticias, fué suspendida por dos veces en el examen de ingreso a la carrera diplomática. Y suponemos que, pese a los suspensos, algo habría aprendido. Por tanto, no murmuren. Peor ha ocurrido con otros que aprobaron, y no solo en la carrera diplomática, sino en otras materias de estudio.



Y que Dios nos ampare.


No hay comentarios:

Publicar un comentario