domingo, 19 de septiembre de 2010

sindicatos





Yo no lo quito


La última noticia sobre las actividades de la mafia sindical, que está preparando la farsa del 29 de septiembre, nos acaba de llegar este sábado






Ahora resulta que aquellos delegados sindicales que cobraban de las empresas que han desaparecido, no han sido borrados de las listas de "funcionarios sindicales". Los trabajadores de esas empresas han ido al paro pero sus delegados sindicales permanecen en las listas de estos sindicatos como si tal cosa no hubiera ocurrido.


La razón de esta falsificación que bien pudiera constituir delito, es la de que estos cerca de 50.000 delegados les sirven a los sindicatos CCOO y UGT porque de este modo tienen "más representatividad" que los otros sindicatos, y ello afecta a sus intervenciones en la negociacion colectiva, al disfrute del patrimonio sindical, la participación institucional y el desarrollo de los programas de formación



La Unión Sindical Obrera (USO) ha enviado al Ministerio del Trabajo en el que exigen que se dé de baja como delegados sindicales o miembros de comités a aquellos representantes de los trabajadores que desempeñaron sus funciones en empresas que ya han desaparecido.



El pasado 4 de agosto de este año se ha publicado en el BOE esta relación que nos indica las "ayudas concedidas a" los distintos sindicatos del Ministerio del Trabajo.








Lo que convierte a estos sindicatos en unos privilegiados en relación con los demás. En cualquier caso, éstos son los que deciden lo que se hace con nuestro dinero.







Pero tampoco crean que son los sindicatos los únicos que reciben nuestra generosa aportación- Aquí hay otro detalle.






Estos más de 200.000 euros de vellón sirvieron para que un tal Manuel Tapial organizase en Leganés unos actos de propaganda pro-Hamas. Por cierto que este individuo es uno de los tres españoles que formaban parte de la flotilla de ayuda Gaza que fué asaltada por los israelíes el 31 de mayo pasado.




Mientras tanto, todavía hay quien se pregunta a donde ha ido esa deuda que tenemos que pagar ahora los españoles. Se lo tendrian que preguntar a este gobierno, paradigma de la honradez, amor a la verdad, inteligencia y amor al prójimo. Si no lo creen, vean ahora esta noticia que evidencia su amor a los catalanes a los que promete mejorar el Estatut y dar a los catalanes el mayor autogobierno de la Historia.




Que Dios los coja confesados...



No hay comentarios:

Publicar un comentario