viernes, 6 de agosto de 2010

Quisicosas





Yo no lo quito




1.- ¿Regresó Franco...?




Precisamente, cuando leemos la noticia de la retirada de la última estatua ecuestre de Franco de un cuartel de Melilla, nos llega también esta foto tomada en la playa de Benidorm, que nos hace pensar si es que Franco ha regresado. ¿Sabría algo el superjuez Garzón cuando solicitaba urgentemente su partida de defunción ? Seguro que a más de uno le debe haber dado un soponcio al contemplar esta imagen.






2.- Recortes por la crisis.




Por fin, la crisis económica que estamos sufriendo (por culpa del PP) ha hecho que ZP se decida a reducir los gastos para evitarnos a los ciudadanos y ciudadanas tener que asumir los inconvenientes de esta crisis. Veamos lo que ha hecho con la asignación a las organizaciones sindicales:



Felicitamos a nuestro bien amado Presidente por haber sido capaz de tomar esta medida que, sin duda, contribuirá a mejorar la situación nuestra maltrecha economía.



3.-El desenterrador.





Pues ya que antes hemos mencionado al juez desenterrador, también nos llega la noticia de que en estos momentos está un tanto aburrido porque no tiene mucho trabajo; por eso empieza a acusar a la Iglesia de haber hecho la guerra junto a Franco, llegando a asistir a los condenados a muerte, intentando convencerles para que aceptaran este sacrificio.





Y es que este impresentable pájaro, que bien podría haber investigado el asesinato por los rojos del abuelo de su mujer, a quien mataron a hachazos junto con otros, ahora dice también que aquella famosa Ley de Amnistía de 15 de octubre de 1977 carece de valor jurídico. Pero tampoco acusa a Carrillo por los asesinatos de Paracuellos, que sepamos. Y es que no solo hay gilipollas, sino también gilipollos. Como siga mucho tiempo por esas tierras seguro que llegará a procesar al Duque de Alba por la muerte de los condes de Egmont y de Horn. Aunque a estas alturas no sabe todavía quienes fueron.



!Mamarracho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario