martes, 3 de agosto de 2010

No es noticia




Yo no lo quito



Hay noticias que en realidad no son noticia. ¿Es que alguien tiene dudas sobre el cinismo que se gastan los socialistas? Porque leemos en la prensa titulares como éste, que ni siquiera nos altera el pulso ni nos sube la sangre al rostro de vergüenza ajena.







Porque parece ser que en el último Comité Federal del PSOE, ZP pidió a sus compañeros de filas que intensificaran sus estrategias comunicativas para explicar con toda claridad a los ciudadanos cual es la política económica del gobierno socialista. Y el resultado ha sido, en Zaragoza, el siguiente






O sea, que después de siete años de gobierno sociata, se hace necesario explicar a los ciudadanos cual es la política económica del gobierno zapateril, porque éstos todavía no se han enterado.Lo que viene a demostrar a los tales que son más tontos que Pichote. El buen zaragozano, que ha visto como sus impuestos han ido a sufragar estudios de marimba a ciudadanos ecuatorianos; que ha visto como sus tributos al Estado han servido para ayudar a los gays y lesbianas de Zimbawue; el zaragozano que se encuentra en el paro y ve como el gobierno zapateril subvenciona a los sindicatos, que no han movido un dedo para evitar los despilfarros de dinero mientras sus empresas iban cerrando y enviando al paro a los trabajadores, todavía no sabe que quien tiene la culpa de todo es el PP. Y por eso el partido del desgobierno se apresura a explicarlo los ciudadanos.



Por cierto, que también es el PP el que ha prohibido a los militares que honren a sus patronas, entre las que se encuentran la Pilarica, que es la de la Guardia Civil.



Y avisa a los ciudadanos de que será Mariano Rajoy el que suprimirá las pensiones.





Con todo ello el PSOE no hace nada más que demostrar el desprecio que le merecen sus votantes, además de mentir de la forma habitual en su política. Si es que a "eso" se le puede llamar política.


No hay comentarios:

Publicar un comentario