sábado, 21 de agosto de 2010

Nihil novum sub sole




Yo no lo quito

1.-¿Problemas con Marruecos?




Ninguno. No crean que existen problemas de vecindario con la gente que tenemos en la frontera del Sur. El gobierno lo dice claramente. Y en prueba de ello se ha fotografiado delante de la Moncloa para que los españoles queden tranquilos y no hagan caso a las malas lenguas.







Por otra parte no estáría de más recordar que en el año 1923 cuando el bereber Abd el Krim luchaba contra España y Francia, un ex-militar español que se llamaba Francesc Maciá, que se vió obligado a pedir la baja años antes y se dedicó a la política separatista catalana, quiso redondear sus contactos nacionalistas ideando formar una "Lliga de Nacions oprimides" integrada por Cataluña, Euskadi, Galicia, Filipinas, Irlanda, República del Rif, Egipto y la India.




Por cierto que, para pertenecer a esta Liga, recibió una solicitud de los nacionalistas canarios.


¿Tu quoque?


No se asombre nadie. Solo hace falta leer un poco la Historia que es "magistra vitae".







2.- Sobre el Estatut



Hoy nos despertamos con esta noticia





Pues ya ven. Es la Vice Vogue quien lo dice. Y es que en estos momentos,cuando la Cataluña en manos del Tripartito está viviendo una época de máxima prosperidad, lo único que le falta es la independencia. Una independencia en manos de Pretoria y El Palau. O sea, de los máximos representantes de la honorabilidad de Cataluña.



Ahora solo falta empezar a distribuir los próximos billetes del Estado Catalán. Que les aprovechen.






¡Defensem la Terra!


Y, por supuesto, "el finançament"


No hay comentarios:

Publicar un comentario