jueves, 5 de agosto de 2010

Miscelanea






Yo no lo quito





1.- La Historia se repite.




No hay más que leer esta noticia para darse cuenta de que está ocurriendo lo mismo que cuando el PP de Aznar derrotó al PSOE de Felipe González.









Y es que el PP espera ganar las próximas elecciones (no tan próximas), pero no por méritos propios sino por demérito de los sociatas, que meten la pata en cuanto se hacen con el poder. Es decir, que la historia se repite. Esperemos que lo que ahora se repita no sea el 11-M.




Que el PSOE está perdiendo votos es evidente, y el PP es posible que también los pierda por desengaño de muchos de sus votantes anteriores. Si ocurre que gana el PP será por terror a la permanencia del PSOE en el desgobierno, que obligará a quienes se resisten ahora a votar al PP a taparse las narices y acudir a las urnas. ¡Qué triste victoria la que se obtiene con votos que se han hecho tapándose las narices...! Unos votos sin ilusión, pero necesarios para echar a estos mentecatos.





2.-Falsa noticia.







En un dia como hoy no podemos soslayar la llegada a Marbella de Michelle Obama. Entre otras razones porque no hay periódico que se olvide de dar la noticia. Sin embargo, nuestro amor a la verdad nos obliga a declarar falsa la noticia que alguien ha hecho circular por estos pagos, de que en cuanto Michelle ha llegado al Hotel Villa Padierna lo primero que ha hecho ha sido pedir al director que encendierta un ordenador para poder leer El Alimoche.



Desmentido que nos complace enviar a nuestros lectores.





3.- ¿Adelantar las elecciones?




Estamos convencidos de que no se van a adelantar las elecciones. Zapatero no lo hará, y cuando quedan todavía dos años para ir viviendo la buena vida de los españoles (socialistas, por supuesto) éstos no están dispuestos a perderse su oportunidad. Vean lo que afirmaba Pepiño hace dos años:



Tampoco Rajoy tiene prisa por ganar las elecciones. Ante la situación de nuestra economía, y en vista de las medidas poco agradables que habrá que tomar bajo la presión europea, él prefiere que sean los socialistas los que las tomen. De este modo aparecerá como un salvador, cuando estas medidas ya hayan servido para algo. En estos momentos el desgobierno está racaneando estas medidas, pero le van a obligar los "uropeos" a que deje de intentar engañarles.



Porque una cosa es mentir, y otra engañar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario