sábado, 7 de agosto de 2010

Alcaldes y alcaldadas





Yo no lo quito




1.- El alcalde de Getafe.





El alcalde más famoso de España era, hasta hace poco, el de Zalamea; pero la democracia nos está proporcionando alcaldes que pasarán también a la Historia. Por ejemplo, el de Getafe cuya imagen traemos a esta página. Helo aquí:









Y mientras el de Zalamea decía aquello tan bonito de: "Al rey la hacienda y la vida se ha de dar, pero el honor es patrimonio del alma, y el alma sólo es de Dios.", el de Getafe, Don Pedro Castro Vazquez, natural de Tomelloso (Ciudad Real), también soltó la suya el 1 de diciembre del 2008 diciendo aquello de: "¿ Por qué hay tontos de los cojones que todavía votan a la derecha?", lo que provocó una indignada protesta del PP.





Poseedor de extraordinaria lucidez y buen gusto, se ofrece ahora al Presidente de los Estados Unidos, Señor Obama, como asesor para políticas sociales y declara que:"le hablaría de las políticas que hacemos aquí y sobre cómo las hacemos, y estoy seguro de que le ilusionaría."





Desde aquí le animamos a que se presente en la Casa Blanca para asesorar al Presidente. Los éxitos socialistas en España podrían repetirse en los Estados Unidos de América.











2.- El ex-alcalde de Parla.



Don Tomás Gómez Franco (con perdón) no nació en Tomelloso, sino en Enschede (Paises Bajos) y en estos momentos está organizando una gorda en Madrid porque se empeña en ser candidato socialista para la Comunidad de Madrid, enfrentándose a su Jefe ZP que quiere hacer que renuncie a la candidatura.






No sabemos lo que va a ocurrir, pero debe quedar claro que el aspirante a asesor de Obama en política social y alcalde de Getafe, le apoya completamente. Aquel alcalde que quería que Getafe fuera la capital de la Comunidad de Madrid. O sea, Don Pedro Castro Vazquez





Nosotros, ni fu ni fa.






3.-La mosca Paul.



Por si no teníamos bastante con las predicciones del pulpo Paul, ahora nos envian esta imagen de la mosca que sirve para recordarnos quien ganará las elecciones generales para la próxima legislatura. Así nos podremos ahorrar, ahora que es tiempo de crisis, la pasta esa que se llevan las encuestas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario