sábado, 17 de julio de 2010

Mister X










Yo no lo quito




Ya lo tenemos zascandileando por aquí. Quien hasta hace poco no ha hecho más que criticar a nuestro Presidente por Accidente, poniéndolo como chupa de dómine, ha declarado ahora que ZP "puede" y "debe" agotar la legislatura hasta el último día.



Lo que no sabemos es si lo dice para animar al inepto a que continúe destrozando España, o para hacerle pasar a este tonto los mismos apuros que él tuvo que pasar en su última legislatura. En cualquier caso, lo que nos subleva es tener que oir su voz después de haberse pasado su etapa de Presidente deshaciendo y empobreciendo a España. Que es lo mismo que está haciendo su sucesor sociata. Claro que su posición económica ha mejorado sensiblemente, y el que se vestía de obrero en los mítines, ahora ya no necesita hacerlo. Su vida junto a uno de los millonarios más grandes del mundo mundial nos permite conocer hasta donde puede llegar un buen socialista.




Esto nos trae a la memoria la visita que en el año 1976 hizo a Leningrado (hoy San Petersburgo) en la que se hizo fotografiar a bordo del crucero acorazado "Aurora" cuando la Unión Soviética estaba presidida por Leonid Breznev. En aquella visita se comprometía con los soviéticos a no entrar a formar parte de la OTAN si ganaba las elecciones. Compromiso que todos sabemos como terminó.





El "Aurora" es el buque de guerra más antiguo del mundo que todavía flota, y que consiguió salvarse de la derrota de la escuadra zarista en la Batalla de Tsushima, frente a los japoneses. Estuvo en servicio hasta terminada la Segunda Guerra Mundial, y a partir de 1950 se convirtió en un museo de la Revolución bolchevique, porque fué el que hizo el disparo de aviso para iniciar el ataque al Palacio de Invierno de Leningrado en el año 1917.




Aquí podemos ver al socialista Mister X junto a Alfonso Guerra y al socialista Miguel Boyer escuchando las explicaciones del director del museo, en presencia de un traductor español. El que aparece detrás y descubierto es el periodista José Luis Gutierrez, que también estuvo presente. No sabemos si esta "celebración" fué la que empujó a Boyer cuando llegó el momento,para lanzar otro disparo de aviso para la ocupación de Rumasa, como corresponde a un buen ministro socialista.


Los buenos socialistas ya cantan menos "La Internacional". Han aprendido que les sale mejor cantar "La Multinacional".

No hay comentarios:

Publicar un comentario