lunes, 5 de julio de 2010

Miscelanea





Yo no lo quito





1.-Matar el cuerpecito





Traemos a esta página una viñeta de nuestro gran amigo Jota Efe. Creemos que hoy es un dia señalado para ponerla en este Alimoche. Pero antes quisiéramos hacer constar que esta imagen se encuentra en nuestro poder desde hace ya muchos años. No dos, ni tres, ni cinco, sino bastantes más. Por eso lo que está ocurriendo en estos momentos no es nada más que algo que se veia venir desde hace varios años.



2.- Matar las almas




Pero también ocurre que muchos "nascituri" se convierten en niños. No se ha podido acabar con sus cuerpecitos, pero sí se puede acabar con sus almas. Y en esta tarea están comprometidos los desgraciados del desgobierno. A sí ocurre que en Cataluña la Consejera de Sanidad de la Generalidad (socialista gerundense) Marina Geli, como no tiene suficiente con favorecer los abortos a domicilio a través de la píldora abortiva, se dedica a cultivar la pornografía para menores de edad explicándoles la delicia de ser sodomizado, a través de eso que llaman algo así como la Educación para la Salud Sexual.












Como eso se puede considerar como corrupción de menores, uno se pregunta hasta qué punto se está cruzando la linea roja dentro del Código Penal, y se podría meter en la cárcel a esta "Consellera", sobre todo en estos momentos en que se está acusando tanto a la Iglesia de "tolerar" la paidofilia.




Lo que ya no nos extraña es que la hija de esta Consejera gerundense, Carla Nieto, conocida y bella actriz, que lo cortés no quita lo valiente, aparezca fotografiada de esta guisa en la revista MAN, que dicen es una revista "para hombres", como puede deducirse del título.






Y es que ahora para ser una actriz cotizada no hay nada como fotografiarse enseñando la pelleja. A esto estamos llegando.


Bueno, ya hace mucho que hemos llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario