sábado, 31 de julio de 2010

A culo pajarero

Como muchos saben, la Universidad Complutense de Madrid tiene su origen en la de Alcalá de Henares, y hasta el reinado de Isabel II no se trasladó a Madrid, donde recibió el nombre de Universidad Central. El fundador de la Universidad de Alcalá fué el Cardenal de Toledo Francisco Jimenez de Cisneros (cuyo nombre de pila era Gonzalo y lo cambió al entrar en la orden franciscana). En este cuadro podemos ver al Cardenal inspeccionando las obras de su querida Universidad.




Sin embargo, poco podría imaginarse el fundador de esta institución que mañana, domingo dia 1 de agosto del año del Señor 2010, en la piscina de la Universidad, sería declarado como el "Dia del uso optativo del bañador", celebrándose el primer acto nudista en una universidad española, lo que supone para los naturistas un paso importante al "implicar al mundo de la educación en la correcta formación de los jóvenes".
La Asociación para el Desarrollo Nudista de Madrid (ADN) ha coincidido en apuntar que, con este acto "la natural desnudez pasa por fin a formar parte del compromiso educativo de las universidades" y ha dado su enhorabuena a los educadores, que "una vez más no se limitan a dar una mera formación técnica a sus alumnos, sino que abren las puertas a grupos educativos para que los estudiantes que lo deseen puedan ampliar su formación en el terreno de los valores."
Por este motivo El Alimoche hace suyos los comentarios que acompañan a esta noticia, procedentes del Blog Zapaterolandia, que manifiesta lo siguiente:
" Hace mucho tiempo que me consta que las universidades españolas se han convertido en un nido de majaderos por donde campan a sus anchas lo más granado de la inmoralidad, la desvergüenza, cuando no de la misma delincuencia o del terrorismo. Hablo de los profesores, decanos, vicedecanos, y demás sanguijuelas de la alcantarilla académica. Lo de la universidad complutense de Madrid no tiene nombre en vez de utilizar las instituciones educativas para enseñar e investigar, se dedican a poner una casa de putas y maricones durante el verano, y no contentos con ello dicen que es ..."para la correcta formación de los jóvenes..." Vomitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario