jueves, 15 de julio de 2010

Cueste lo que cueste




Yo no lo quito



Ahora lo acaba de decir. Va a continuar la legislatura hasta su agotamiento. Y, además, "me cueste lo que me cueste". O sea, que nos queda todavía un año y medio más de calvario, porque, además, para nuestra desgracia los alemanes se niegan a vender al zoológico de Madrid al pulpo Paul , que todos esperábamos que fuera a sustituir al inútil éste en el Palacio de la Moncloa. A quienes esperaban algo mejor habrá que repetirles la frase del Dante: "Lasciate ogni speranza".



Uno no sabe lo que le va a costar a este benemérito de la Patria que está dispuesto a sacrificarse por todos los españoles, pero sí sabemos lo que nos espera a nosotros. Y lo de menos sería que nos rebajasen las pensiones o nos las congelasen; es que se sigue tirando el dinero que este individuo nos saca de los bolsillos. Y nos llena de vergüenza ante el resto del Mundo que ya nos debe estar calificando por haber votado a este majadero.




Pero tampoco es él el único responsable de esta situación. Vean este titular de La Gaceta de hace un par de dias





Y hoy podemos enterarnos de que a la Generalidad de Cataluña no le queda dinero más que para pagar las nóminas y la culpa, por supuesto, es de "Madrit". Esta pobre Cataluña vive emparedada entre el Palau y Pretoria. Lo peor que podía ocurrirle es caer en manos de estos políticos catalanes. Preparémonos los que aquí residimos porque nos van a freir a multas para poder mantener las embajadas con los parientes de Carod Rovira, y los gastos de esta plebe. Y nunca mejor dicho, porque no son más que eso, plebe.


Menos mal que para que se nos pase el mal humor, siempree nos queda el recurso de acudir a la vuvuzela para levantarnos el espíritu. Por eso, les dejamos aquí esta partitura para que puedan disfrutar con ella este verano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario