miércoles, 30 de junio de 2010

El 10 de julio



Yo no lo quito



1.-La gran manifestación

El 10 de julio de 2010 es la fecha señalada para realizar de la gran manifestacion catalanista que entre Montilla y Mas están organizando para tapar las cacas de esta desgraciada Cataluña. Del mismo modo que la huelga del metro de Madrid no tiene otro objeto que fastidiar a Esperanza Aguirre, porque el llamado PSOE quiere a toda costa apoderarse de esta Comunidad que le niega cada año el pan y la sal.




Ayer, un diario gerundense titulado EL PUNT llamaba a la unidad de todos los catalanes diciendo que "Nosotros decidimos, somos una nación" y preconizaba la unidad de acción entre la izquierda socialista y la burguesía catalana para que el 10 de julio próximo se celebre la grandiosa manifestación del "pueblo catalán". Y todo ello servirá de pantalla para esconder una gran verdad, y es que a los que trabajan y viven en Cataluña les importan un rábano las estupideces de sus dirigentes políticos. Y la independencia de Cataluña, por supuesto, todavía menos. Y esa verdad, que no se escapa a la mayoría de los catalanes, es la que hoy nos ofrece la primera página de La Gaceta.




Y es que la unidad es hoy más necesaria que nunca para taparse las vergüenzas con la bandera catalana. Se pretende la unión Pretoria-Palau en la que ambos partidos del tripartito tendrán que taparse sus granujadas.
2.- El cacahuetero



El ex Presidente de los EEUU Jimmy Carter. también conocido como "el cacahuetero", acaba de recibir el Premio Internacional de la Generalidad de Cataluña, que le ha sido entregado por el Molt Honorable Montilla. Total diez millones de euros que este individuo se lleva de nuestros bolsillos. A cambio de eso, se ofrece como observador internacional sobre el referendum por la independencia de Cataluña. Cuando se celebre, naturalmente.




Consecuencia de ello es en esta casa no se van a comprar más cacahuetes. De este modo nos resarciremos de la parte que nos corresponde de esos 10 millones de euros de vellón.



3.-El cordobés.


No se trata esta vez del torero Manuel Benítez, sino del Molt Honorable Pepe Montilla. Un regalo que Franco le hizo a Cataluña cuando tuvo la mala idea de construir el pantano de Iznájar, que es mayor de toda Andalucía. Lo que provocó la entrada en esta oasis catalán del Honorable Montilla, que empezó aquí su andadura política como se puede ver en esta foto







para terminarla (porque suponemos que aquí se le habrá terminado de una vez su carrera)
como Presidente de la Comunidad Autónoma que detenta el honor de ser la que cubre por sí sola el 26,4 % del enorme déficit que las comunidades han ofrecido a España.

Aquí lo tenemos coronado con la prenda de cabeza "nacional".




No hay comentarios:

Publicar un comentario