sábado, 5 de junio de 2010

Educación socialista




Yo no lo quito

La Consejería de Sanidad de la Generalidad de Cataluña se está cubriendo de gloria en las escuelas públicas de Cataluña promocionando lo que ellos llaman "salud sexual"entre los niños.Y esto no ha empezado ahora, sino que ya hace dias que una señora, madre de tres hijos que lleva a una de estas escuelas poorque no dispone de medios para llevarlos a privadas, explicaba a mi mujer lo que ocurre en estas escuelas públicas. Hay mujeres especializadas ("monitoras") que van por las escuelas enseñando guarrerías a los niños. Y lo contaba con lágrimas en los ojos. Incluso disponen de preservativos con sabores a fresas o a otras frutas para facilitar el sexo oral. Por este motivo no nos ha extrañado leer en La Gaceta esta noticia:










En Cataluña, la Consejera de Salud es una licenciada en Medicina que pertenece al PSC y se denomina Marina Geli. Aquí esta su imagen para conocimiento de todos aquellos a quienes interese





Si don Miguel de Unamuno, que llamaba "tiorras" a aquellas mujeres que marchaban por las calles gritando aquello de "¡hijos sí, maridos no!" supiera lo que está ocurriendo en las escuelas públicas de Cataluña, no sabemos como calificaría a estas individuas cuya cabeza visible es la Consejera Marina Geli, que en esta imagen parece orgullosa y divertida por las marranadas que está haciendo con la enseñanza a los niños.



Cataluña está en buenos manos.




1 comentario:

  1. En un país serio a eso lo llaman pederastia... pero en España es "progreso".

    ResponderEliminar