viernes, 21 de mayo de 2010

Varios


Yo no lo quito




Publico


Por si no lo saben, corre por ahí un panfleto zapaterista que dirige un individuo que dice ser y llamarse Roures, antiguo trotskista y hoy forrado de dinero, cuyo panfleto sale a la calle todos los dias, aunque muy poca gente tiene estomago para digerir ese panfleto. Ahi tienen su madriguera una serie de periodistas fracasados y resentidos capaces de escribir las mayores barbaridades, Y uno de estos columnistas ha llegado a escribir que Benedicto XVI había sido "militante nazi" y que ahora estada presidiendo una Iglesia terrorista sin haber sido elgido por el pueblo, sino en nombre de un Dios que nadie ha visto.





Semejante palurdo tiene esta imagen y dice llamarse Manuel Saco. Apellido que se ajusta muy bien a este saco de inmundicias. Otra cosa es lo que parece el tal Roures, su jefe, que bien podría prestar su imagen a una película cómica. Claro está que a pesar de vomitar su bilis contra la Iglesia, se presta a producir un programa religioso porque las monedas no tienen olor y él es el dueño de Media Pro. Helo por do viene el tal Roures.











Bono calvinista



Después de haber visto a José Bono comulgando en compañia de Zerolo en esa extraña iglesia de Madrid, ahora ya sabemos que no es católico, ni apostólico ni "románico". Es calvinista. O sea, que es de los que piensan que a los ricos los ha bendecido Dios, que ha sido muy generoso con ellos. A los que no tenemos un duro ni un solo ladrillero que nos regale algo, como se debe a nuestra mala vida y a llenarnos de hijos y nietos, no tenemos derecho a la bendición de Dios.


Una religión así es una bicoca. Lo malo es no habernos dado cuenta antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario