martes, 4 de mayo de 2010

Sic transit gloria mundi





Decía micer Juan Pérez , ilustre escritor de la alta edad media española que : "Non es de varones honestos hurgar en damas ajenas magüer sean flacas", y también puede ocurrir que cualquiera de esos rojelios que abundan por los caminos de Internet nos diga que no es cristiano alegrarse del mal ajeno, que es un argumento que les gusta mucho utilizar a ellos, que son anticristianos y nos quieren dar leciones de caridad, que es virtud teologal muy apreciada. Pero sí es de buenos cristianos alegrarse del bien de España, sobre todo cuando ve como la podredumbre política de este pais se traga a uno de sus personajes más despreciables de la ganadería sociata: el melifluo y ambiguo José Bono.







Porque esta vez no han sido los del PP los únicos que han apuntado a este hombre como un aprovehado gorrón que en poco tiempo ha aumentado su patrimonio haciendo de su capa un sayo desde el poder político, sino que el mismo panfleto zapateril, que ya dejó de serlo El Pais para ocupar su sitio el otro panfleto titulado Público, está zurrando la badana a este majadero que es José Bono. Incluso hasta quien en principio se puso a defenderlo, que es PJ Ramirez, a la vista de las informaciones que publica La Gaceta, no tiene más remedio que pedir que se aclare el patrimonio del Presidente del Congreso.





Quienes no teníamos noticias de su actuación como Presidente de Castilla La Mancha, empezamos a darnos cuenta de lo que era cuando se prestó, como Ministro de Defensa a autocondecorarse con la Cruz Blanca del Mérito Militar por la brillante retirada de tropas de Irak, que dió liugar a que el resto de unidades que allí estaban se burlaran de nuestro Ejército. Cruz que no tuvo más remedio que renunciar a ella posteriormente. Cuando vimos que utilizaba un helicóptero militar para desplazarse a su vivienda de Toledo mientras se congelaban presupuestos para la dotación de las tropas, y cuando afirmaba, muy seriamente, que era mejor morir en el frente que matar. Afirmación de la que quizás participe también nuestra actual Ministra de Defensa.

El hecho de que el diario portavoz de ZP le tire a José Bono ya nos indica que le queda poco tiempo para disfrutar de sus negocietes. Y nosotros nos quitamos de enmedio a este majadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario