lunes, 31 de mayo de 2010

Ridiculus




Yo no lo quito




Ayer domingo dia 30 de Mayo , dia de San Fernando, con celebración de un pequeño desfile de las Fuerzas Armadas en Badajoz, ha tenido lugar también en la ciudad de Sabadell (Barcelona) la ilegal consulta sobre la independencia de Cataluña convocada por la Plataforma d´Autodeterminació de Sabadell (PAS)



Para ello se han habilitado 69 mesas electorales repartidas en 37 puntos de voto, y contando con la asistencia de un observador internacional procedente de Macedonia. El censo de votantes era de 173.426 personas incluyendo los mayores de 16 años y los inmigrantes




A las 13 horas había votado el 9,2 % del censo, o sea, 16.195 votantes, pero ya desde el dia de Sant Jordi se habían recogido 12.298 votos anticipados. En este momento todavía no nos han llegado noticias del resultado final de esta consulta, y nos figuramos que ésta ha sido un fiasco igual o mayor que los anteriores. Pero esta gente no se cansa de hacer el ridículo.



Actualmente, con la disparatada política de ZetaP y la crisis que se nos ha venido encima, la acción separatista ya tiene un "leit motiv" para utilizarlo como propaganda. La palabra España es sinónimo de crisis, y los culpables de ella son los de siempre; es decir, los guardias civiles, las monjas, los jueces y los toreros. O sea, Madrit.






Menos mal que para hacer frente a ella y poder alcanzar la independencia, se cuenta con el apoyo de naciones extranjeras como Bolivia, donde la Juventud de ERC mantiene una célula de apoyo como puede verse en esta foto.






Y a Bolivia acude cada años una representación de ERC, subvencionada desde la Generalidad. Y es que los lazos históricos que unen Bolivia y Cataluña, son por todos bien conocidos.



P.S. En cuanto sepamos con seguridad el número de sabadellenses que ha votado por la independencia de Cataluña, lo diremos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario