domingo, 2 de mayo de 2010

Peces Barba





Si señor. Esta vez no vamos a hablar del sinvergüeza que nos gobierna porque, quizás por error. nos acaba de decir una verdad; y es que en los próximos semestres (no sabemos cuantos serán) el paro se va a reducir en España. Gran verdad que no vamos a intentar desmentir. Ahora vamos a dedicarnos a otro pájaro que es de cuidado. Se trata del ex-presidente del Congreso Gregorio Peces Barba, que aparece en esta foto de espaldas.






Y es que este sujeto que, como puede verse en esta foto, fué asesor en la defensa de los asesinos (hoy radicales abertzales) que fueron condenados en el famoso aunque, como todo, ya olvidado proceso de Burgos; hijo del que fué Fiscal General de la República Gregorio Peces del Brio, y también Capitan Jurídico del ejército popular, está echando toda la bilis que puede contra la Iglesia.



Y lo hace aprovechando ahora el movimiento pro-Garzón. De este sujeto, que dice ser y llamarse Gregorio Peces Barba, hemos podido recoger las siguientes perlas:



"La clase de religión debe desaparecer totalmente de las escuelas."




" La Iglesia tiene más libertad de la que merece."




"La Iglesia no cree ni en la democracia ni en la libertad."



Se ve que, "como todo es bueno para el convento", aparece ahora una excelente oportunidad para soltar su bilis en el periódico El Pais. Menos mal que es soltero y con él suponemos que desaparecerá la estirpe de los Peces. Y España tendrá un masón menos.



Por cierto que, como oficial de la Milicia Naval Universitaria que fué en su juventud perseguida por Franco, bien podría haber estado en el funeral por lo cuatro marinos fallecidos en el accidente del helicóptero. Sustituyendo al Presidente que, en esta foto, parece estar más atento a su reloj que a las oraciones . Se ve que tiene prisa para irse a su trabajo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario