miércoles, 19 de mayo de 2010

Miscelanea

Entre las noticias que nos suministra la prensa estos dias, nos llega la de que el actual Presidente de la Unión Europea, José Luis Rodriguez Zapatero, también conocido por "Papes" entre sus compañeros de Universidad, va a tener que visitar al Papa como está establecido. Uno se pregunta qué es lo que podrán decirse en esta visita sabiendo, como sabe el Papa, la campaña que está organizándose en España y lo que piensa este pájaro que en su día dijo aquello de: "Menos Religión y más gimnasia".



Al menos sabemos ya lo que le ha dicho Evo Morales en su reciente visita. El ilustre Presidente de la Repúblida de Bolivia ha recomendado a Benedicto XVI que suprima el celibato sacerdotal y que permita a las mujeres ejercer el sacerdocio.



Bueno, suponemos que también habrá aprovechado para pedirle que los sacerdotes no coman pollo para no convertirse en calvos o en "otras cosas peores".


Miss Estados Unidos.

Parece que no ha sentado nada bien a una gran parte de la población useña el hecho de que este año la Miss Estados Unidos ha resultado ser una mujer libanesa de religión musulmana (al parecer) y que se ganaba la vida como bailarina de cabaret.

Aquí la vemos desprovista de burka y cubriéndo púdicamente el pecho con billetes producto de la generosidad de sus espectadores.







No hay comentarios:

Publicar un comentario