miércoles, 5 de mayo de 2010

Miscelánea



Sindicatos


En estos momentos en que el desgobierno se está cubriendo de gloria, "nunca estuvimos más cerca de Europa que ahora", lo más indignante de todo lo que ocurre en España es la actitud de los sindicatos. Al servicio del desgobierno, se han convertido en los enemigos del trabajador, incapaces de luchar por la creación de puestos de trabajo, y viviendo de la mamandurria con sus 300.000 "liberados", que ya no sirven ni para asistir a las manifestaciones contra los que crean trabajo que, nos guste o no, son los empresarios. Los "opresores del pueblo".



De todos modos, lo peor está por venir






Esto es lo que le espera a Rajoy como se haga cargo del gobierno. Entonces ¿No habrá quien reciba a pedradas a estos sinvergüenzas cuando salgan a la calle?




El yihab


Hay que ser más tolerante con las mujeres musulmanas. Con el yihab esconden púdicamente su cabello, que es uno de los principales atributos sexuales de la mujer musulmana. Por eso nos es grato traer a esta página unas imágenes de mujeres musulmanas que velan estos atributos. Vean y no juzguen irresponsablemente, porque lo importante es el velo . Lo demás es accesorio.












Conde Pumpido



Que nadie se tome a mal esto de sacar al Fiscal General del Gobierno detrás de las imágenes de las muslimes. Pero es que el señor González Pons acaba de descubrir que que este hombre lleva cosido a la toga el carnet del PSOE. Y esto lo dice porque es joven, pero los viejos sabemos que este carnet lo llevaba cosido a la toga desde que él iba al colegio con pantalón corto. No ha dicho nada nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario