sábado, 15 de mayo de 2010

Los platos rotos


Ya está aquí el tinglado de la antigua farsa. Aquí los tienen, presididos por la forzada sonrisa del idiota de nuestro Presidente por accidente; y ellos, sus dos apoyos financiados con nuestros impuestos, porque no tienen más trabajadores sindicados que los trescientos mil liberados, poniendo cara de enfadados, para que conste a los tontos que ellos están pero que muy enfadados.



Tan enfadados están (a pesar de que ellos no notarán ni la congelación ni las rebajas del sueldo que les pagamos), que están dispuestos a organizar el dia 2 de junio un simulacro de manifestación de protesta por las medidas con que nos amenaza el gobierno. Algo así como eso que en el ejército se denomina, "ejercicio táctico", donde siempre hay cosas que salen bien y cosas que salen mal, aunque la paella siempre sale bien. Pero el dos de junio cae en domingo, y ya veremos cuantos funcionarios se apuntan a esta manifestación, salvo los "liberados" que quizás este día acudan a ganarse el condumio. Será cosa de ver.





Porque aquí los platos rotos quien los va a pagar vamos a ser todos los que ni entramos ni salimos en todo ésto. Vamos a tener que pagar los platos de la cinematografía, de las asignaciones a esos colectivos que se dedican a desenterrar huesos y que, por cierto, aún no sabemos cuantos cadáveres han podido identificar, como ha ocurrido con Garcia Lorca.Vamos a pagar lo que hemos estado pagando también a los gays y lesbianas de Zimbawe que, por cierto, aún no nos han dado las gracias, que yo sepa. Los viajes de ministros y ministras a paises extraños por aquello de la Alianza de Civilizaciones. En resumen, que ahora es a nosotros a quien toca pagar los platos rotos de esta sarta de mamarrachetes y mamarrachetas.











Pero lo peor de todo ha sido la desvergüenza con que nos han estado mintiendo,cuando muchos de ellos sabian perfectamente (y así las ratas se salieron del barco a su debido tiempo) que nos estaban engañando cuando decían que no habría crisis. Quienes lo sabian, y tenian la obligación de desmentir a este orate con mala leche que se llama, por mal nombre, Zapatero no quisieron enfrentarse a él hasta que encontraron un "modus vivendi" adecuado a sus ambiciones. Pero ya era tarde.



De modo que prepararse a pagar los estropicios de esta gentuza que, como decía Arfonzo "Too pa´l pueblo"







No hay comentarios:

Publicar un comentario