viernes, 16 de abril de 2010

No pasarán



En el aquelarre celebrado en la Universidad Complutense se han dicho muchas estupideces. Pero es que estos cretinos se creen que todos somos tambien cretinos y nos tragamos todo lo que dicen. Allí se han dicho muchas barbaridades. Sobre todo las ha dicho el ex-fiscal anticorrupción Sr. Jimenez Villarejo que se olvidó de que él también era fiscal durante trece años del régimen de Franco. Claro que esto los necios de la zarrapastra lo ignoran o dicen ignorarlo, que es lo mismo.



Tan necios son, que con el aquelarre lo que han hecho es perjudicar al procesado en vez de protegerlo. Quien sabe bien que el delito del juez Garzón es una prevaricación es Santiago Carrillo, cuyo caso fué desestimado por el mismo juez en aplicación de la Ley, que es la misma que ahora se ha saltado para convertirse en superestrella de la Judicatura.



En aquel aquelarre hubo gritos de todas clases, pero lo que llama la atención es que uno de los que allí sonaron es el "¡NO PASARAN!", ese grito que falsamente se atribuye a La Pasionaria, cuando es bastante más antiguo porque apareció en la Primera Guerra Mundial en el frente francés. Y que, trasladado a España, sirvió para hacer carteles como éste





En cualquier caso, las noticias nos retrotraen cada vez más a los años treinta. Hasta el Doctor Horroris Causa Santiago Carrillo lo dice, y él sabe bien lo que está diciendo, aunque atribuye ésto a la extrema derecha que, como todo el mundo sabe, está organizando follones a diario. Y es que a los que somos algo más jóvenes que éste sujeto todo nos trae a la memoria el tufo de los años treinta. Quieren ganar ahora aquella guerra que perdieron por idiotas y sinvergúenzas.
Hoy podemos leer en La Gaceta que el todavía Presidente del Congreso tiene un piso más, al parecer, no declarado. Los pelmazos de La Gaceta deberían ser un poco más benevolentes con un hombre que posee tantos pisos que no tiene nada de particular que se haya olvidado de declarar alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario