lunes, 26 de abril de 2010

La mezquita de Sevilla

Si, de Sevilla. Nos estamos refiriendo a la Gran Mezquita (la mayor de Europa) que se quiere construir en Sevilla, para lo cual se dispone de un terreno suficientemente grande.

Esto, a los sevillanos no les hace demasiada gracia. a pesar de que en Andalucía hay un gran número de hispanos musulmanes que responden a nombres algo así como Yusuf Fernandez, o Mohamed Gutierrez. Suponemos que serán también adoradores del independentista Blas Infante a quien Alejo Vidal Quadras llamó majadero, lo que levantó una protesta del Presidente del PP andaluz.

Pero no vamos a hablar de los adoradores del pendón verde de los Omeyas. De lo que queremos hablar es del follón que se ha organizado cuando un desaprensivo ha tenido la idea de enterrar a Puerquito, un cerdito 100 % ibérico, en ese terreno donde se tenía que haber edificado la mezquita. Hecho lo cual este terreno se ha convertido en cementerio de cerdos, y la mezquita, según las enseñanzas del Corán, no puede construirse sobre un terreno impuro. En esta foto aparece Puerquito antes de ser enterrado.


Por cierto, que en Israel desde el año 2004 lo que hacen es colocar en el interior de los autobuses una urna con carne de cerdo. Así, si alguien quiere inmolarse dentro del autobús, al estar manchado por el cerdo, no podrá ir al cielo. Y la verdad es que ya no hay atentados dentro de los autobuses.



Los españoles no sabemos lo que tenemos con estos maravillosos animales. De ellos todo se aprovecha; hasta el rabo.Y ahora nos puede proporcionar una nueva arma para defendernos del terrorismo islamista. Imaginense si el Cid Campeador o Alfonso el Batallador hubieran sabido disponer del cerdo para combatir al moro la de años de guerras que nos hubiéramos podido evitar. A jamonazos los habríamos hecho regresar a sus kábilas.


El butifarrendum

A decir de los "esquerrans", el festival de ayer en el que han intervenido en el "butifarrendum" hasta 211 ayuntamientos catalanes, incluyendo las capitales de Gerona y Lerida, ha sido un éxito total. Porque ha ido a votar el 20,2 % del censo de los llamados a hacerlo. O sea, que el 79,8% de ellos ni siquiera se ha tomado el trabajo de ir a votar. Eso sí, de ese 20,2 % han votado que SI el 92%.

En Lérida ha votado el 8% de los censados, en Reus el 14% y en Manresa el 15%.

En resumen, que de cada 5 catalanes, uno es independentista. O sea, el pueblo catalán lo que quiere es independizarse de España. Enhorabuena. Y para celebrarlo incluimos esta imagen en la que se ve al pueblo catalán manifestándose contra la Monarquía y la Constitución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario