miércoles, 14 de abril de 2010

El aquelarre


Después de ver lo que acaba de ocurrir el dia 13 de abril en la Universidad Complutense, habrá que reconocer que las brujas de Zugarramurdi eran hermanitas de la caridad si se las compara con la gentuza que se ha reunido allí en defensa del Juez Garzón.



Toda la "intelectualidad" de España se reunió en la Universidad Complutense "templo de la sabiduría" como la llamaría D. Miguel de Unamuno,para poner a parir al Tribunal Supremo, al que un conocido jurista llamado Carlos Jimenez Villarejo, ex-fiscal anticorrupción, ha insultado porque quiere juzgar al juez Garzón por un delito de prevaricación tan evidente como que quiere juzgar al difunto Jefe del Estado con argumentos contrarios a los que utilizó cuando se negó a hacerlo con el todavía no difunto Carrillo por los asesinatos de Paracuellos. Y si eso no es prevaricar, ya me dirán ustedes qué es.

Toda la "aristocracia" de la zarrapastra, empezando por los dos sindicalistas subvencionados por el gobierno, pasando por la gente de la ceja y montones de "liberados" de UGT y Comisiones Obreras han tomado la Universidad para celebrar su aquelarre.

Allá ellos. Pero a mí lo que más me ha sorprendido es ver entre esta gente a Pascual Maragall. Uno creía que padeciendo Alzheimer, como él mismo ha dicho, se estaría quietecito en casa, pero no ha sido así. En aquel aquelarre estaba también Pascual Maragall. Y le han cogido tomando fotos del acto, como puede verse en esta imagen que ha difundido el panfleto ADN. Quizás es que no quiso perderse la fiestecita.


Ahora veremos si está permitido insultar al Tribunal Supremo públicamente sin que te pase nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario