martes, 16 de marzo de 2010

Igualito que ayer




Hoy me han quitado de encima más de setenta años. Esto se debe a que he podido ver unas viñetas antirreligiosas por el estilo de las que se publicaban durante los años 30. Aquellas iban dirigidas al público en general, pero estas otras estan dirigidas a los niños de 15 años dentro de lo que se llama ( o se debería llamar ) Educación para la Canallería. Porque, al fin y al cabo, de eso es de lo que se trata. Ahora se ventilan estas viñetas



y entonces eran estas



O estas otras

que servian para ilustrar aquellas beneméritas publicaciones tituladas "La Traca" o "El Fray Lazo" y que sirvieron para fomentar el odio a la iglesia católica y a los clérigos que terminó con miles de obispos, sacerdotes, monjas y seglares asesinados por el mero hecho de ser católicos.
Esta es la "Educación para la Ciudadanía" que Zapatero quiere imponer a la juventud española. Ya se sabe aquello de. "Más deporte y menos religión" que soltó en un colegio de niñas, y que todos pudimos oir por televisión.
Todo igualito que entonces. Pero quizás sería necesario recordar a este imbécil que aquello terminó a tiros. ¿Es eso lo que pretende?



No hay comentarios:

Publicar un comentario