miércoles, 24 de marzo de 2010

El sastrecillo valiente





Menudo escándalo el que se está organizando cuando se ha oido la voz del sastrecillo valiente diciendo que el Presidente por accidente iba en pelotas. Porque por mucho que nos juren lo contrario nosotros somos de la misma opinión. Zapatero necesita a ETA, y ETA necesita a ZP.Y como ETA no son solamentelos cuatro descerebrados que van por ahí asesinando a la gente, sino un montón de gente que les apoya, que se niega a decalificarlos, y que no sueltan los ayuntamientos por muchas leyes que se dicten, Mayor Oreja tiene razón en lo que dice.




La ley del aborto, sin ir más lejos, se aprobó con la ayuda de los catolicarras del PNV, y hasta de los Convergentes. Y a esas minorias las necesita Zapatero para seguir agarrado al poder. Nadie se ha escandalizado al comprobar que los catolicarras vascos hijos putativos de Sabino Arana, votara a favor de la Ley del aborto. Ley que muy bien define Leire Pajín en esta viñeta. No hay que olvidar que también ella es vasca, aunque sea socialista.









Mientras el gobierno anda encubriendo a toda costa el chivatazo del faisán, ahora se escandaliza porque Mayor Oreja afirma las complicidades entre los asesinos y el gobierno. Y cuando éste lo dice,hay que recordar que él siempre ha dado en el clavo cuando ha sido necesario. De momento se está prodigando el término "izquierda abertzale" para referirse a los cómplices de los asesinos.





Hace años apareció ya esta otra viñeta en la que se trataba este tema.Eran los tiempos en que Otegui era el "hombre de paz" y todos temblaban ante la posibilidad de que a de Juana Chaos le pudiera ocurrir algo gordo



Pues ahora, cuando el suelo se le mueve bajo los piés, ZP necesita más que nunca, no a los descerebrados, sino a sus cómplices, a los que ahora se denomina púdicamente "izquierda abertzale". Porque a la "derecha abertzale" ya sabe que la tiene a su favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario