domingo, 21 de febrero de 2010

Propuestas





¡Vaya por Dios...! Estaba descansando del dolor que me estaba produciendo este maldito herpes zoster, después de haberme tomado mi Nolotil (que Dios bendiga), cuando se me ocurre encender la caja tonta, porque mi mujer no quiere que me eche a dormir, y me surge la imagen de un tal Zapatero que, desde Málaga, está echándole la culpa de todos males que sufre esta España a Rajoy acusándole de que "no presenta propuestas", lo cual es falso porque lleva meses diciéndole por activa y por pasiva, que haga lo que le dicen los economistas europeos y los no europeos. Pero él, ¡erre que erre!
Pero, ¡Berzotas! ¡Zascandil! ¡Vaso de perdición y habitáculo de los espíritus inmundos! ¿Para qué pides propuestas a Rajoy? ¿Para qué las quieres? ¿Para que las reclamas si sabes que no les vas a hacer caso? ¿Es que te crees que somos tan estúpidos como tú te imaginas en estos momentos?
Por supuesto que los que te votan lo son. Pero los que no lo hacemos sabemos perfectamente que la lucha que se está planteando en estos momentos sobre el tapete no es un problema socioeconómico. Tampoco un problema político. Lo que en estos momentos se debate son dos culturas antagónicas. Y ocurre que en estos momentos, por mucho dinero que regales a tus corifeos, el peso de la verdadera cultura occidental, cultura cristiana es demasiado para un mentecato como tú




¿Sabes tú, acaso, qué eso de "cultura"? Me parece que fué Manuel Garcia Morente el que dijo que "cultura" era una manera de pensar, que condicionaba una manera de vivir, mientras que "civilización" era una manera de vivir que condicionaba,a su vez, una manera de pensar. O sea, que la cultura es una forma de pensar; y en estos momentos lo que se enfrenta en España es una cultura con una contracultura. Y tú, Zapatero, eres la contracultura por antonomasia.


Por eso, quieres destrozar toda una obra cultural de siglos. Tu eres un abortista, un enemigo de eso que siempre se ha llamado "matrimonio" y lo echas en manos de gays y lesbianas; eres enemigo de la religión (aunque ni puedes ni podrás jamás con ella), eres partidario de la eutanasia; eres enemigo de eso que siempre habíamos llamado "familia", que es mucho más que una célula de la sociedad; eras tantas cosas, que sólo te podemos considerar con "el espíritu de la contracultura".




Como eres un ignorante y un pedorro, te recordaré ahora aquel verso que se escribió en la lápida de un conocido cantante portugués, el Señor de Madureira, en el cementerio de Lisboa, conocido como "Los placeres" (hermoso nombre para un cementerio:
Aqui yace o Senhor de Madureira, o primer cantor do mundo
Morreu
Porem, non morreu. Chamoulle Deus a sua Capella
Mandou-lhe cantar
Nào quiz
Rogou-lhe que cantase
Entao cantou
E diz Deus

Vajan os anjos a merda que cantó muito melhor o Sennor de Madureira.


Pues nosotros te enviamos con "os anjos".


Ahora me siento mucho mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario