lunes, 1 de febrero de 2010

Comienzos del año 2010



Un posible Presidente
No gana uno para sustos. Ya habíamos anticipado a nuestros lectores que a D. Javier Solana Madariaga, también conocido por "Mister PESC", le había sido concedida la Orden del Toisón de Oro por el Gran Maestre de la Orden, S.M. D. JuanCarlos I . Orden que en sus orígenes fué creada, como todas las Ordenes Religioso-militares de su tiempo, en defensa de la Religión cristiana. Hoy día parece que "eso" ya no se estila y se concede sin cumplirse esta antigua norma. El caso de Solana está claro, como podemos constatar en la esquela que el día 17 de abril del 2005 para anunciar en el diario ABC el fallecimiento de su señora madre, Dª Obdulia Madariaga de Solana. Esquela que. rodeada de cruces por todas partes, aparece sin ella, seguramente por encargo se sus allegados.

Pero ahora LA GACETA nos informa de otra noticia para que vayamos preparándonos hacia lo que puede ocurrir dentro de unos meses, y es ésto


y para un hombre que dentro de 24 horas va a cumplir sus 87 primaveras,esto es demasié. Por eso necesita uno descargar su ansiedad y dejar la "guerra chiquita" para mañana, porque hay mucha tela que cortar y no hay que dejar que se te escape la tijera. Y es que, como dicen los ingleses (o deberian decir): "That if you wont rice Katherine", que traducido a nuestra lengua vernácula quiere decir:"Que si quieres arroz Catalina". Mientras tanto, les damos esta otra noticia:

Guardia Civil Honorario

"Resolución del 30 de noviembre de 2009 por la que se concede el nombramiento de Guardia Civil Honorario a favor de D.Luis Solana Madariaga:

En atención a los méritos extraordinarios y cisrunstancias que concurren en el interesado,previo informe favorable del Consejo Superior de la Guardia Civil y por considerarlo comprendido en el apartado primero de la Orden General número 9. dada en Madrid el dia 27 de abril de 2000, por la que se creó la figura del Guardia Civil Honorario.he tenido a bien conceder el nombramiento de Guardia Civil Honorario a don Luis Solana Madariaga.

Del presente nombramiento se tomará razón en el Registro que a sus efectos lleva la Subdirección General de Personal."

"O sea, que Solanáceos estamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario